Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SICARIOS PERSIGUEN A JOVEN Y LO ASESINAN EN MONTERREY

Ayer por la tarde, se suscitó una intensa movilización policiaca en la colonia Estrella, ubicada en Monterrey.

Según las investigaciones alrededor de las 14:00 horas un comando armado con al menos 15 sicarios que se desplazaba en dos camionetas y perseguía a Jaime Isidro López Hernández, de 28 años, quien circulaba en una camioneta Silverado negra, el objetivo de los delincuentes era rafaguearlo con fusiles AK-47, conocidos como cuerno de chivo.

El ahora occiso presuntamente pretendió llegar a su domicilio donde había personas en el exterior que fueron alcanzadas por las balas.

William Bravo González, de 21 años, al parecer también fue también privado de la vida por los sicarios, pero presuntamente no tenía ninguna relación con el ataque. También se informó que resultaron heridos dos hombres y un niño.

La Cruz Verde informó que atendieron a los lesionados, a quienes identificaron como Enrique Alberto Treviño Treviño, de 40 años; su hijo Dillan Treviño Sosa, de 2, y Alberto Guadalupe Villanueva López, de 17, de quien no se precisó el parentesco.

Treviño Treviño presentaba cuatro impactos de bala en la pierna izquierda, uno en brazo derecho y otro en el tórax.

Además, el menor de dos años resultó con dos rozones de bala en la frente, mientras que a Villanueva López le apreciaron cinco heridas por armas de fuego en el tórax.

10 muertos

En las últimas 24 horas, 10 personas fueron asesinadas. Siete cuerpos, entre ellos el de una mujer, estaban en un vehículo abandonado en la zona de acotamiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco, en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 06:20 horas, la Policía Municipal recibió el reporte que en la calle Brisas de Tampico había un automóvil marca Honda con personas muertas en su interior.

La Procuraduría de Morelos confirmó que entre las víctimas estaba Juan Francisco Sicilia, de 24 años, hijo del periodista y escritor Javier Sicilia.

Según el informe, al parecer todos fueron asfixiados y estaban atados de pies y manos. En la cajuela del automóvil estaba uno de los cuerpos y un mensaje en una cartulina.

Peritos del Semefo trasladaron el vehículo con los cuerpos a la PGJ para realizar las investigaciones correspondientes.

El domingo pasado, alrededor de las 21:50 horas, el sistema de emergencias 066 recibió una llamada telefónica informando que en el campo El Sótano del poblado de Tetecalita, se encontraban los cuerpos de dos sujetos.

Un décimo cuerpo fue encontrado en medio de un cañaveral del municipio de Yautepec, al oriente del estado. Fuente

VER MAS SICARIOS AQUÍ

¿CUÁNTO GANA UN SICARIO?

NIÑOS SE FORMAN COMO SICARIOS POR 500 PESOS

EN QUINTANA ROO SICARIOS COCINAN A SUS VÍCTIMAS

SICARIOS MATAN A 10 JOVENES EN NAVOLATO, SINALOA

LOS ZETAS FUSILARON A LOS 72 POR NEGARSE A SER SICARIOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.