Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TIPS PARA POTENCIAR TU NEGOCIO EN TWITTER

En México, más de 1.8 millones de personas emplean la red social del pajarito. Utilízala para dar a conocer tu negocio, sus promociones, información y ofertas, y para ganar clientes

En México hay más de 30.6 millones de usuarios de internet. De ellos, más de 1.8 millones usan Twitter. Así lo establecen datos del más reciente estudio de twitter en México, realizado por el investigador Guillermo Pérez Bolde.

El 80 por ciento de los usuarios postean por lo menos uno o dos mensajes al día. El éxito de Twitter y de otras redes sociales puede ser aprovechado por personas que quieren tener éxito en un negocio propio.

Los sitios de internet feminis.com, trabajo.com.mx y crecenegocios.com enlistaron algunas ideas para potenciar tu negocio a través de Twitter. En De10.mx te presentamos sus consejos para que tu negocio emprenda el vuelo con la ayuda de la red social del pajarito azul.

Da a conocer tu negocio y tus productos Alrededor de cinco mil personas crean una cuenta de Twitter diariamente, menciona comohacerpara.com. Ahí puedes colocar información detallada sobre los productos que ofreces, así como invitar a tus clientes a conocer las novedades de tu negocio, proveer servicios y atrapar a tus clientes y potenciales compradores, recomienda laflecha.net.

Rebaja los precios a tus seguidores de Twitter. Esta red social ofrece la ventaja de anunciar promociones de ventas, ofertas, descuentos y cupones. Una buena idea para conseguir más clientes es ofrecer rebajas a quienes te sigan a través de ella.

Crea una red de seguidores. Es importante contar con una página de perfil atractiva con el objetivo de mantener comunicación con los clientes para que permanezcan fieles al negocio. De esa forma podrás recibir preguntas sobre tus productos y llevar tráfico a la página web de tu negocio, menciona comohacerpara.com.

Forma grupos con otros vendedores. Una buena idea para hacer crecer tu negocio es unir fuerzas con otras pequeñas empresas. A través de Twitter se pueden organizar varios negocios y ofrecer promociones conjuntas a sus clientes. Si cuentas con un amplio número de seguidores, es probable que recibas mayor atención en tus mensajes publicitarios.

Organiza concursos entre tus seguidores. Realiza sorteos y concursos. Puedes preparar trivias a través de Twitter y regalar algún producto o servicio.

Analiza la competencia. A través de las redes sociales, en este caso de Twitter, se puede saber lo que están haciendo los competidores y lo que piensan los usuarios de ellos. Esto puede llevarte a crear diferentes estrategias de mercado y nuevas ofertas.

Da noticias e información relacionada con tu negocio. En función del giro del negocio se puede dar a conocer información interesante y actual sobre temas relacionados. Esta idea podría dar un plus al negocio y hacer que las personas se interesen sobre lo que ofreces.

Diviértete y usa varias herramientas. Las redes sociales brindan una buena oportunidad para generar contenido entretenido. Twitter permite una relación más cercana, relajada y entretenida con los clientes, menciona laflecha.net.

Otra buena idea para tener un mejor trabajo con Twitter es utilizar las herramientas para maximizar la inversión de tiempo. La red social cuenta con Twitter 101, un portal con el cual se busca orientar a las empresas para que lo usen. Muestra sus ventajas, presenta consejos y narra los casos de éxito de las empresas que lo han aprovechado, menciona pulsosocial.com.

Ofrece servicios que otros no ofrezcan. En Twitter se puede encontrar gente con dificultades vinculadas con tus productos o los de la competencia. Ofrece ayuda inmediata para aumentar la satisfacción de tus clientes y obtener nuevos, recomienda loquelediga.com.

Usa Twitter de manera recurrente, pero no en exceso. No es necesario crear una avalancha de tweets para hacer crecer tu negocio. Sin embargo, tampoco es recomendable twittear poco, eso evitará que tu lista de seguidores crezca.

Es importante retroalimentarse con los clientes. Por ello es recomendable tener tiempo para contestar a cada comunicación. Así seguramente se verá un crecimiento en la red de contactos, detalla mercadoynegocios.net. Fuente

 TIPS PARA POTENCIAR TU NEGOCIO EN TWITTER

VER MAS NEGOCIOS AQUÍ

NEGOCIOS PARA EL MERCADO GAY

ENTRENAR AL PERSONAL DE NEGOCIOS

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN MEXICO

LOS MEJORES NEGOCIOS PARA EMPRENDER

COMO CONSEGUIR DINERO PARA TU NEGOCIO

IDEAS DE BUENOS NEGOCIOS PARA EMPRENDER

EMPRENDER UN NEGOCIO SIN DEJAR TU TRABAJO

NUEVOS NEGOCIOS CON DESARROLLO SOSTENIBLE

POR QUE ES IMPORTANTE TENER UN PLAN DE NEGOCIOS ?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.