Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CÓMO ENFRENTAR UN BERRINCHE DE TU HIJO 

Un berrinche es impredecible, por ello como padre debe estar preparado para afrontarlo, ya que el enojo de tu pequeño puede ser muy leve o demasiado violento e incluso puede llegar a causarse daño. Sigue estos consejos para que tu hijo y tú enfrenten lo mejor posible un berrinche.

La pequeña Suri Cruise, hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, es la niña más consentida de Hollywood. No hay cosa que desee que sus padres no le compren. Sin embargo, esta vez no hubo nada que la complaciera e hizo tremendo berrinche que su mamá no podía calmar con nada.

Algunos especialistas en cuidado infantil recomiendan que cuando un pequeño haga un berrinche, debe sujetarse con suavidad sobre el suelo y el contacto físico lo irá calmando paulatinamente. Sin embargo hay algunos niños que se ponen más violentos si sienten restringido su movimiento, así que hay que tener cuidado. CÓMO ENFRENTAR UN BERRINCHE DE TU HIJO

Cuando tu hijo esté haciendo un berrinche, no le grites si puedes evitarlo. La rabia y el enojo son muy contagiosos y puede que te sientas más enojada con cada uno de sus gritos. Intenta no participar en el berrinche. Si lo haces, probablemente la prolongarás ya que cuando comience a calmarse, se dará cuenta del tono enojado de tu voz y comenzará de nuevo.

No des ninguna recompensa ni ningún castigo por un berrinche. En el caso de la pequeña Suri, Katie Holmes le compró una tiara para calmar su enojo y no funcionó.

No permitas que los berrinches en público te hagan sentir culpable. Muchos padres temen las rabietas en lugares públicos; sin embargo, no debes dejar que tu hijo sienta esta preocupación. Aunque son niños, ellos notan que con sus gritos y llantos logran convencerte de hacer su voluntad y esto es una conducta que no debe repetirse.

En el caso de Suri Cruise, esta es la segunda vez en el año que la vemos haciendo un berrinche tan violento. Y al parecer Katie Holmes ha aprendido a tratar muy bien esta clase de conductas. La actriz quiso calmar su enojo comprándole algo a la mini celebrity, sin embargo al no conseguirlo negoció con la pequeña hasta que esta se calmó y salió de la tienda como si nada hubiera pasado.

Calmar un berrinche con violencia no es recomendado por especialistas en cuidado infantil, aunque las abuelas aseguran que es la medida más efectiva para que no vuelva a ocurrir.

Si tu hijo hace constantemente berrinches y cada vez son más violentos, acude con su pediatra para conocer los verdaderos motivos de su enojo. Fuente

Compartir este articulo :

 

¿CÓMO DISCIPLINAR A NUESTROS HIJOS?

APRENDE A NEGOCIAR CON TU PEQUEÑO HIJO

RESPUESTAS QUE NO DEBES DAR A TUS HIJOS PARA NO DAÑARLOS

CÓMO RESPONDER A TU HIJO SOBRE LA EXISTENCIA DE SANTA CLAUS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)