Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OCHO POLICÍAS DE GUERRERO ASESINADOS POR 'LA FAMILIA'

Fernando Monreal Ávila, director de la Policía Ministerial del Estado de Guerrero, informó que los ocho agentes asesinados el 17 de septiembre, fueron víctimas de al menos 30 presuntos sicarios pertenecientes al cártel de “La Familia Michoacana”.

Guerrero.- El director de la Policía Ministerial del Estado, Fernando Monreal Ávila, dio a conocer que de acuerdo a la información que obra en poder de la corporación, sus ocho agentes asesinados el pasado 17 de septiembre, fueron víctimas de al menos 30 presuntos sicarios pertenecientes al cártel de La Familia Michoacana.

Monreal Ávila reconoció que este golpe es el más fuerte que la delincuencia le ha propinado a la corporación en lo que va del año, por el número de elementos caídos en la comunidad de “El Revelado”, del municipio de Tlatlaya, en el Estado de México.

Señaló que los uniformados se encontraban cumpliendo con su deber cuando fueron agredidos y que de ninguna manera realizaban algún tipo de desmán; iban tras el homicida de un vecino de la comunidad de “Cerro cortado”, en el municipio de Teloloapan.

Señaló que en el “Revelado”, en donde aparecieron los cuerpos de dos de los nueve agentes que acudieron al levantamiento de los cadáveres, había elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con los que se trabaja para ubicar a los presuntos responsables del hecho.

“Ya hay algunos datos y solamente vamos a corroborarlos”, anotó el director de la ministerial.

Respecto a los mensajes abandonados en el lugar en que se encontraron los cuerpos, rumbo a la cabecera municipal de Acapetlahuaya, dijo que los agresores se asumen como integrantes de La Familia Michoacana.

“En uno de los mensajes, se dirigen a un tal Berna y le dicen que a pesar de que los enviaron disfrazados de ministeriales, ahí se los regresa”, con lo que estableció que los agentes pudieron haber sido confundidos.

Insistió en que los elementos iban tras un homicida, sin embargo, señaló que al parecer la persona que privó de la vida al vecino de “Cerro Cortado”, era integrante de La Familia y al percatarse de que era perseguido, avisó a sus cómplices y estos prepararon la emboscada.

En el lugar de la primera balacera, la PME encontró casquillos de Ak-47 y R-15, además, señaló que los lugareños dieron a conocer que en la emboscada participaron al menos 30 pistoleros, por lo que los ministeriales estuvieron en una clara desventaja.

OCHO POLICÍAS DE GUERRERO ASESINADOS POR 'LA FAMILIA'

Fuente

VER MAS NARCOS AQUÍ

CAEN 11 MIEMBROS DE LA FAMILIA

Enfrentamiento entre 'Zetas' y 'La Familia'

GUERRA ENTRE LA FAMILIA Y LOS ZETAS

ESCANDALOS DE ALEJANDRA GUZMAN Y LA FAMILIA PINAL

CAPTURAN A MADRE Y HERMANO DE LA TUTA - CAE LA FAMILIA DE ...

CAE LA TROCA - JEFE DE LA FAMILIA MICHOACANA - GOLPE AL NARCO

COMO OPERA LA FAMILIA DE MICHOACAN? LAS REGLAS DE LA FAMILIA NARCO

LA GUERRA DE MEXICO CON LA FAMILIA EN MICHOACAN POR AIRE MAR Y TIERRA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.