Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ESCANDALOS DE ALEJANDRA GUZMAN Y LA FAMILIA PINAL

Los escándalos de la familia Pinal. Al igual que la fama, la polémica no deja de seguir a sus integrantes

La familia de Silvia Pinal es famosa por su talento y trabajo en la actuación y la música, pero también lo es por las polémicas que levantan. Aquí te presentamos un recuento de sus escándalos:

2009 La cantante Alejandra Guzmán se encuentra internada en un hospital en la Ciudad de México, tras, presuntamente, haber presentado complicaciones por una cirugía estética practicada en los glúteos.

2008 Una revista de espectáculos publicó fotografías de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, bebiendo y en una actitud cariñosa con una de sus amigas. Pocos días después se informaría de su hospitalización a causa de intoxicación por alcohol y drogas. Al mismo tiempo se corrían los rumores de que su madre se encontraba, por igual, internada en una clínica de rehabilitación.

En este mismo año Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de los actores Silvia Pinal y Enrique Guzmán, es detenido junto con otras ocho personas que prestaban varios servicios en una casa donde fueron capturados 15 presuntos integrantes de una célula dedicada a abastecer de cocaína colombiana al cártel de los Beltrán Leyva.

2007 En agosto de éste año se le diagnostica a Alejandra Guzmán un quiste en el pecho, el cual le extirpan casi de inmediato.

2006 Alejandra Guzmán revela en un show en televisión haber sido testigo de cómo su padre golpeó a su madre, Silvia Pinal, cuando aún se encontraban casados. La declaración de Alejandra provoca nuevas declaraciones por parte de la actriz y de su ex marido en torno a ello.

2005 Michelle Salas, nieta de Sylvia Pasquel e hija de Stephanie Salas, declara después de 16 años de mantenerlo oculto, ser hija de Luis Miguel. Tendrían que pasar dos años para que el cantante reconociera a Michelle como su hija.

2003 Alfredo Castellanos, ex representante de Alejandra Guzmán, demanda a ésta por incumplimiento de contrato y despido injustificado.

2002 Alejandra Guzmán da a conocer públicamente su noviazgo y boda con Gerardo Gómez de la Borbolla, quien poco tiempo después sería requerido por la justicia por falsificación de documentos y clonación de tarjetas de crédito.

2000 A inicios del año, Silvia Pinal es demandada por evasión fiscal, lo cual provocó su exilio en Miami hasta que le fueron retirados los cargos.

1982 Viridiana Alatriste actriz de 19 años de edad, hija de Silvia Pinal y Gustavo Alatriste, fallece a causa de un accidente automovilístico.

1981. Enrique Guzmán es detenido tras un conflicto policiaco pues le disparó dos veces a un vigilante de un hotel.
. Fuente

Fotos de ALEJANDRA GUZMAN

ESCANDALOS DE ALEJANDRA GUZMAN Y LA FAMILIA PINAL

ALEJANDRA GUZMAN ESTA SUFRIENDO MUCHO

ALEJANDRA GUZMÁN EN MEXICO

VIDEO ESCANDALOS MEXICANOS. LOS VIDEOS EROTICOS Y PORNO DE MEXICANAS

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.