Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HALLAN TRECE EJECUTADOS EN GUERRERO

De los cadáveres encontrados, 8 estaban decapitados

Los policías asesinados, habían acudido a un operativo en la Zona Norte de Guerrero; fueron emboscados por desconocidos

Chilpancingo, Gro., Septiembre 19.- Los cadáveres de nueve agentes de la Policía Investigadora Ministerial fueron hallados acribillados; cuatro estaban decapitados en una camioneta abandonada en el crucero de Acapetlahuaya (Pedro Ascencio de Alquisiras).

El director de la Policía Investigadora Ministerial, Fernando Monreal Leyva, informó que sólo eran ocho los agentes asesinados y un herido, sin embargo, la Policía Estatal reportó muerto a uno más que no proporcionó el titular de la PIM.

Monreal Leyva informó que fueron encontrados muertos Enrique Figueroa Abundes (ex miembro de la escolta de seguridad del ex gobernador René Juárez Cisneros), José Guadalupe Espinosa Román, Salvador Moran Cuevas, Raymundo Lorenzo Guzmán, Sabás Jiménez Serrano, Ángel Miranda Mendoza, Héctor Morales Visoso, Rangel Salmerón Ortega, y herido de gravedad Óscar Román de Jesús, sin embargo, la Policía Estatal detalló que también fue hallado muerto Gabriel Olvera Alvarado.

Cuatro efectivos ministeriales fueron encontrados decapitados dentro de una camioneta de la PIM, abandonada en el crucero de Acapetlahuaya (municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras), tres más en una barranca y otros dos en los límites de Guerrero y Estado de México, donde también fue encontrado un agente herido.

Según el director de la PIM, Fernando Monreal Leyva, el viernes pasado los elementos acudieron a la comunidad de Cerro Cortado, municipio de Teloloapan, en los límites de Guerrero y el Estado de México, después de que recibieron un reporte de un asesinato, donde los familiares de la víctima les indicaron que el responsable del crimen se refugiaba en la comunidad aledaña de El Reventado, jurisdicción del Estado de México.

Sin embargo, cuando iban hacía esa comunidad fueron copados por un grupo de “30 a 60” personas armadas, según “versiones de los pobladores”, mismos que ejecutaron a los policías ministeriales.

En la camioneta donde encontraron a los cuatro elementos de la PIM decapitados, también se halló el siguiente narcomensaje: “esto les pasa por andar apoyando a Los Pelones. Berna ahí te los mando aunque me los mandaste disfrazados de ministeriales, ahí te los regreso”.

La noche de este sábado, trascendió que en el grupo de efectivos de la PIM también iban dos mujeres, las que el grupo de hombres armados dejaron ir. Los cadáveres de los efectivos de la PIM fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Taxco.

INICIA PGJ OPERATIVOS E INVESTIGACIÓN

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Guerrero, informó que ya inició los operativos encaminados a localizar y detener a los responsables de los homicidios de nueve policías ministeriales.

En un comunicado emitido la noche del sábado, la fiscalía guerrerense informó que el 17 de septiembre del presente año, un grupo de personas armadas agredieron a policías ministeriales que se dirigían a cumplir con diligencias relacionadas con un homicidio, en el poblado Cerro Cortado, perteneciente al municipio de Teloloapan.

Se indicó que el 18 de septiembre, en el “El Reventado”, Municipio de Tlatlaya y perteneciente al Estado de México, fueron encontrados privados de la vida por arma de fuego los policías ministeriales José Guadalupe Espinoza Román y Salvador Moran Cuevas.

Posteriormente, se informó que sobre la carretera nacional Iguala-Ciudad Altamirano, aproximadamente a cien metros de la cabecera municipal de Acapetlahuaya, fueron encontrados seis cuerpos sin vida de policías ministeriales. Los cuerpos, se indicó que estaban sobre una camioneta doble cabina y con placas de circulación del Estado de México.

Los seis policías ministeriales se encontraron envueltos en bolsas de plástico, con las extremidades cortadas y las cabezas desprendidas.

Se indicó que se trataba de Sabás Jiménez Serrano, Ángel Miranda Mendoza, el Comandante Enrique Figueroa Abundez, Raymundo Lorenzo Guzmán, Rangel Salmerón Ortega y Gabriel Olvera Alvarado.

La PGJ dio a conocer que por estos hechos, la PGJ inició la averiguación previa ALD/04/192/2010, por el delito de homicidio de ocho policías ministeriales y lo que resulte.

DE LOS CUERPOS, 2 SE ENCONTRARON DESCUARTIZADOS EN COYUCA DE CATALÁN, REPORTÓ SEGURIDAD PÚBLICA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la muerte violenta de cuatro personas en el estado de Guerrero, dos de ellas fueron decapitadas en el municipio de Coyuca de Catalán y dos acribilladas en la Costa Grande.

La tarde del sábado 18 de septiembre, la SSP dio a conocer que aproximadamente a las 14:00 horas, sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la Comunidad de Nuxco, en el Municipio de Tecpan de Galeana, se hallaba una camioneta color verde 4x4 y sin placas de circulación, a la cual a simple vista se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

En la caja de dicha unidad, se encontraron los cuerpos sin vida de dos Personas del sexo masculino, uno de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez clara, al cual se le apreciaban dos impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha y dos en la pantorrilla del lado izquierdo, así mismo presentaba una cortada a la altura del cuello.

El segundo cuerpo era de aproximadamente 40 años de edad, 1.60 metros de estatura, complexión robusta, tez morena y no se le apreciaba ninguna herida.

La dependencia informó que se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.

DECAPITADOS EN LA TIERRA CALIENTE

Más tarde, la misma SSP dio a conocer el hallazgo de dos cabezas en la comunidad de Jaripo perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán, aproximadamente las 16:30 de la tarde, se tuvo conocimiento que en un domicilio ubicado en la calle Girasoles se encontraban dos cuerpos sin vida. Al acudir, policías del estado descubrieron que los cuerpos no tenían cabeza. Las cabezas fueron lanzadas junto a un narcomensaje al interior de una miscelánea.

Desde un auto en movimiento fue lanzada una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior iban las dos cabezas humanas junto con la narcocartulina alrededor de las 10:30 de la mañana al interior de la miscelánea “De Vale”, ubicada a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano esquina con la calle principal de la comunidad de Jaripo.

El caso fue reportado a las autoridades y al lugar arribó un agente del Ministerio Público del Fuero Común y elementos policiacos, quienes sitiaron la zona y al abrir la bolsa, comenzaron las primeras diligencias.

Una de las cabezas tenía cubiertos los ojos con cinta industrial color gris y la otra se encontraba descubierta. El narcomensaje escrito en una cartulina decía lo siguiente: “esto les va pasar a todos los que apoyen al puto de Reinaldo Pineda Chávez de Jaripo y a Héctor Beltrán. MORELOS Y GUERRERO ya tienen dueño y ya saben quien es saludo al “ARRA”.

La bolsa con las cabezas y el narcomensaje fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público, donde los decapitados fueron identificados por sus familiares como Bernabé Palacios González, alias “El Gordo”, de 30 años de edad, originario de la comunidad Piedra Parada, quien se desempeñaba como chofer de una camioneta doméstica del sito Santa Lucía, de Coyuca de Catalán.

El otro fue identificado como Dionisio Acosta Avilés, alias “El Nicho”, de 51 años de edad y originario del poblado Paso de Arena, trabajador de la Sagarpa, mismo que había sido levantado por sujetos armados el viernes por la mañana, según informó una fuente ministerial. El resto de los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 12:00 del día en el camino que conduce a la comunidad de Santa Lucía, a dos kilómetros de Jaripo.

[photogallery/photo00001752/real.htm]

Fuente

VER MAS NARCOS AQUÍ

CAEN 11 MIEMBROS DE LA FAMILIA

Enfrentamiento entre 'Zetas' y 'La Familia'

GUERRA ENTRE LA FAMILIA Y LOS ZETAS

ESCANDALOS DE ALEJANDRA GUZMAN Y LA FAMILIA PINAL

CAPTURAN A MADRE Y HERMANO DE LA TUTA - CAE LA FAMILIA DE ...

CAE LA TROCA - JEFE DE LA FAMILIA MICHOACANA - GOLPE AL NARCO

COMO OPERA LA FAMILIA DE MICHOACAN? LAS REGLAS DE LA FAMILIA NARCO

LA GUERRA DE MEXICO CON LA FAMILIA EN MICHOACAN POR AIRE MAR Y TIERRA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.