Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENVÍAN NUEVO COMUNICADO SECUESTRADORES DE 'JEFE' DIEGO

En un mensaje enviado hoy, los “Misteriosos Desaparecedores” afirman que la familia del panista “lo abandonó y a sus propios amigos no les importó su suerte”.

Los presuntos captores de Diego Fernández de Cevallos, los “Misteriosos Desaparecedores”, emitieron hoy un tercer comunicado en donde desmienten cualquier línea de investigación o versión respecto a la suerte del político panista.

El llamado Boletín Número 3 dice textual:

“Edad: 69 años. Estatura: 1.70 metros. Peso: 65 kilos. Complexión: muy delgada. Tez: morena clara. Seña particular: cicatriz en la columna vertebral. Banco Nacional de Personas Extraviadas

"Dicen que el “jefe Diego” parecía virrey de la Nueva España y, en consecuencia, muchos querían verlo preso o, peor aún, muerto.

"Dicen que para todo fin práctico fungió como vicepresidente de México y, tras aquella noche en que su pasado lo alcanzó, no faltó quien quizo que se pudriera en los infiernos ni quienes lo alabaron por la doble hazaña, según, de ser un viejo güevudo y un cabrón bien hecho.

"Dicen que pudo haber sido objeto de venganza de algún grupo de poder o de particulares defraudados o ardidos, y se ignora si su misteriosa “desaparición”, vuelta luego “secuestro”, aparte de fines económicos, tuvo algún otro propósito, o si se trató de un intento de trueque del narcotráfico.

"Dicen que sus últimas fotos sólo mostraron los restos del hombre intocable y poderoso que fue, y que sembrador de vientos y cosechador de tempestades no se supo si fue víctima de una banda del crimen organizado, o de algún grupo poderoso del gobierno, o de alguna organización guerrillera.

"Gracias a la trayectoria personal y pública del Jefe Diego se seguirán diciendo muchas cosas y quizás todas quepan como líneas de investigación, desde que su familia lo abandonó y de que a sus propios amigos no les importó su suerte.”

El comunicado finaliza con la frase entre signos de interrogación: “¿seguiremos informando?” y está firmado por los "Misteriosos Desaparecedores".

La misiva tiene como fecha Lunes, septiembre 13 de 2010.

Junto con el mensaje, los "Misteriosos Desaparecedores" enviaron una fotografía de Diego Fernández de Cevallos, donde el ex senador sostiene el ejemplar del 26 de mayo de la revista Proceso, en el cual se puede ver una fotografía del panista con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

ENVÍAN NUEVO COMUNICADO SECUESTRADORES DE 'JEFE' DIEGO

Fuente

VER MAS SECUESTROS AQUÍ

CAPTURAN SECUESTRADORES DEL CASO MARTI

COMO SON LOS SECUESTROS EXPRES EN MEXICO

EL CASO SECUESTRO FERNANDO MARTI - VIDEO

MEXICO ES LIDER MUNDIAL EN SECUESTROS 18 DIARIOS

LIBERAN A PERIODISTA SECUESTRADO EN LA LAGUNA

CAEN SECUESTRADORES Y ASESINOS DE SILVIA VARGAS

AVION SECUESTRADO EN CANCUN ATERRIZA EN DF - VIDEO

LEVANTON SICARIOS Y SECUESTRO PARA LA SONORA DINAMITA

COMO FUE EL SECUESTRO Y LIBERACION DEL VUELO DE AEROMEXICO ...

PENA MAXIMA PIDE ISABEL MIRANDA PARA SECUESTRADORES DE SU HIJO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.