Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CAPTURAN SECUESTRADORES DEL CASO MARTI

Capturan a seis presuntos secuestradores relacionados con la banda de “Los Petriciolet”, acusados del secuestro y muerte del joven Fernando Martí. Tres son judiciales

Terra.-Capturan al líder y a cinco integrantes de una célula delictiva que trabajaban para la organización criminal de “Los Beltrán Leyva” y relacionados con la banda de “Los Petriciolet”, acusados del secuestro y muerte del joven Fernando Martí y Antonio Equihua.

El Comisionado General de la Policía Federal, Facundo Rosas, informó que el jefe de la banda delictiva José Antonio Jiménez Cuevas, alias “El Niño”, de 38 años de edad, originario del Distrito Federal, se hacía pasar por agente federal de investigación.

Jiménez Cuevas manifestó haber participado en el secuestro de Fernando Martí y en el secuestro de unos jóvenes que tenían bodegas en la Central de Abasto; el funcionario federal comentó que actualmente tenía la encomienda de vigilar a integrantes de la Policía Federal a quienes planeaban asesinar.

Tres de los presuntos delincuentes son policías judiciales del Distrito Federal en activo son: José Guzmán Valeriano, escolta de la Subprocuradora de Procesos del Distrito Federal; Víctor Guillermo Servín Morales, también adscrito al área de escoltas, aunque sin comisión; y Fernando Israel Gallegos Castro, asignado a la Fiscalía de Benito Juárez.

La Policía Federal informó que las otras personas son Carlos Fabián García Castro, y Daniel Octavio Sánchez Escárcega, quienes además de participar en secuestros y homicidios proporcionaban apoyo logístico y protección para su operación.

Facundo Rosas explicó que durante las acciones de investigación, ubicaron en calles de la Delegación Álvaro Obregón a varios sujetos con armas de grueso calibre a bordo de dos vehículos, quienes al ver la presencia de la autoridad, se acreditaron como elementos de corporaciones policiales; sin embargo, uno de ellos portaba un arma AK-47, (conocida como cuerno de chivo), la cual no es permitida en ninguna corporación policial.

“Al consultar Plataforma México, se estableció que los vehículos que tripulaban, contaban con reporte de robo con violencia y están relacionados con diversos casos de secuestro cometidos por las bandas identificadas como “Los Tiras” y “Los Petriciolet”, a las cuales apoyaban en labores de intercepción y custodia de sus víctimas, así como con casas de seguridad ubicadas en el Valle de México, donde llevaron a cabo una serie de secuestros”, indicó el Comisionado General.

En conferencia de medios, el Procurador Capitalino, Miguel Ángel Mancera, comentó que los agentes judiciales relacionados con la organización delictiva son Victor Guillermo Servín Morales, alias “El Panda”, de 40 años de edad, policía Judicial del Distrito Federal, adscrito al área de escoltas, reconoció haber participado en 5 secuestros, incluyendo el de Antonio Equihua Peralta.

El agente judicial Fernando Israel Gallego Hernández, alias “Bronce”, de 36 años, originario de Rió Blanco, Veracruz. Elemento activo de la Policía Judicial del Distrito Federal, desde hace 12 años, se desempeñaba como jefe de grupo en la coordinación territorial en Benito Juárez 1.

El servidor público José Guzmán Valeriano, alias “El Gato”, de 32 años de edad, originario del Distrito Federal, policía judicial del Distrito Federal, adscrito al área de escoltas; activo desde hace 11 años.

Daniel Octavio Sánchez Escárcega, alias “El Charly”, de 29 años de edad, originario del Distrito Federal, trabajaba en la disco Bar “Crew”, en la ciudad de Toluca, desde hace un año y señaló que tenía conocimiento de que José Antonio Jiménez, alias “El Niño”, tenía contactos que le daban información confidencial y él a su vez la vendía a presuntos narcotraficantes, señaló además que fue llamado para dar protección a una persona de origen colombiano que introduciría droga al país.

En el caso de Carlos Fabián García Castaño, alias “El Colocho”, de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana, señaló que se encontraba de manera ilegal en el país y que solicitó protección a José Antonio Jiménez, alias “El Niño”, para introducir droga al país.

Durante la detención se les aseguraron diversos objetos y documentos así como diversas armas cortas, un fusil AR-15, un rifle de asalto AK-47, cartuchos de diversos calibres, un vehículo tipo Caliber 2.0, modelo 2009, color rojo, con número de placas MDJ 6710, con reporte de robo, un vehículo marca Ford, tipo Mercury, modelo 2006, con placas de circulación 228TWT del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo con violencia el 26 de julio de 2009, en la delegación Cuauhtémoc.

Además 105 envoltorios de cocaína en piedra, 32 mil 410 pesos, billetes de 20 dólares cada uno, una memoria USB, 14 teléfonos celulares, 2 equipos de radio comunicación, 3 credenciales con el emblema de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con números de credenciales 1144, 1386 y 3139, 3 troqueles con el emblema de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y Policía Judicial con los números 1386 y 3139.

Los detenidos, manifestaron brindar seguridad a miembros de la delincuencia organizada, para el tráfico de drogas, llevando a cabo una reunión con una persona de nacionalidad colombiana, quien se encuentra de manera ilegal en el país y planeaba introducir más droga a México.
- Fuente

EL CASO SECUESTRO FERNANDO MARTI - VIDEO

DETIENEN ASESINOS DE FERNANDO MARTI - VIDEO Y FOTOS

CAEN SECUESTRADORES Y ASESINOS DE SILVIA VARGAS

VICTIMAS DE SECUESTROS - A QUIENES SECUESTRAN?

DETIENEN A LIDER DE LA BANDA LOS TIRAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.