Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
DETIENEN A LIDER DE LA BANDA LOS TIRAS

Abel Silva Petriciolet, quien presuntamente planeó el secuestro de Fernando Martín, fue integrante de esta organización.

Luis Ignacio Torres Polmayer, presunto secuestrador y jefe de la organización criminal, conocida como "Los Tiras", fue detenido el pasado 18 de julio en el Cuernavaca, Morelos, por elementos de la Policía Federal.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública federal informó que uno de los integrantes de esta organización criminal era Abel Silva Petriciolet, quien de manera coordinada con Torres Polmayer, apoyaba en la intercepción de las víctimas, llamadas de negociación, cobro de los rescates y en la liberación de las víctimas; posteriormente, esta organización se fractura por los problemas internos entre ellos, por lo cual Abel Silva Petriciolet decide crear su propia banda.

Cabe mencionar que líneas de investigación permitieron establecer que la organización de Abel Silva Petriciolet, denominada "Los Petriciolet", operaba desde hace seis años en el Distrito Federal y el Estado de México. Se le atribuyen al menos 14 secuestros con un total de 23 víctimas, entre ellos los de Fernando Martí y y Antonio Equihua.

Mediante trabajos de inteligencia se comprobó que el modo de operar de Los Tiras consistía en interceptar a sus víctimas en falsos retenes en los que se utilizaban vehículos e insignias de corporaciones policiales. Los presuntos delincuentes marcaban el alto a los automóviles y argumentaban al chofer que tenían una orden de aprehensión en su contra, realizando así el secuestro de todos los tripulantes.

A la banda de "Los Petriciolet" se le atribuyen los homicidios de ocho víctimas, entre ellas un chofer y un escolta. Cabe destacar que en dos casos de secuestro los escoltas lograron sobrevivir luego de que sus plagiarios los abandonaron cuando los dieron por muertos.

Derivado de los trabajos de inteligencia de la Policía Federal se tuvo conocimiento que Torres Polmayer, presuntamente era el encargado de organizar la logística de los secuestros; además de participar en la intercepción de las víctimas, hacer las llamadas de negociación y realizar el cobro del rescate.

La organización criminal denominada "Los Tiras", venía realizando sus actividades delictivas desde el año 2001, teniendo principalmente como zona de operación el Distrito Federal. Este grupo delictivo realizó por lo menos 12 secuestros, con un total de 16 víctimas.

Hechos relacionados con la orden de localización y presentación PGR/SIEDO/UEIS/10937/2009, relacionada con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/213/2005

NARCO MEXICO : CRECE LA VIOLENCIA MILITARES Y POLICIAS IMPLICADOS

GUERRA NARCO TUMBA ECONOMIA MEXICANA

PLAN ELECTORAL NARCO DE LA FAMILIA

HERMANO DE GODOY : NARCOTRAFICO

EL PRD Y EL NARCO

LAS EMPRESAS DEL NARCOTRAFICO. EMPRESAS RELACIONADAS AL NARCO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.