[../../../../include/1.htm]
[../../../../include/2.htm]

[../../../../include/3.htm]
[../../../../include/4.htm] [../../../../include/5.htm]
 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RAZONES PARA BEBER MAS AGUA LUEGO DE LOS 40

Hoy que es el Día Internacional del Agua pensé que sería buena idea compartir con ustedes los muchos beneficios que el tomar agua tiene en nuestra salud, sobre todo después de haber pasado los 40 años de edad.

Si eres de las que no tomas mucha agua, seguramente te sorprenderás con la siguiente lista que incluye 10 razones por las cuales es bueno crear el hábito de beber entre 8 y 10 vasos de agua diariamente:

1. Bajar de peso: Beber agua ayuda a perder peso ya que es elemental para eliminar los desechos de las grasas en nuestro cuerpo. Tomar agua antes de la hora de la comida reduce el hambre, así que es un eficaz supresor del apetito que te ayuda a comer menos. Además, ¡el agua tiene cero calorías!

2. Es un remedio natural contra el dolor de cabeza: Beber agua te puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza y los dolores de espalda que ocurren debido a la deshidratación. Aunque hay muchas otras razones que contribuyen al dolor de cabeza, la deshidratación es una de las más comunes. Sin saberlo, muchas personas pasan el día en un estado de deshidratación leve debido a que consumen mucho menos fluidos de los que deberían.

3. Te ayuda a lucir más joven y con una piel más saludable: Lucirás más joven cuando tu piel este bien hidratada. El agua ayuda a reponer los tejidos de la piel, la hidrata y aumenta su elasticidad.

4. Mejor productividad en tu trabajo: Tu cerebro está compuesto principalmente de agua, por lo tanto el beber agua te ayuda a pensar mejor, estar más alerta y a concentrarte mejor.

5. Mejor condición física: Al beber agua estas regulando tu temperatura corporal. Te sentirás con más energía al realizar tus ejercicios y el agua también te ayuda a crear músculos.

6. Menos calambres y torceduras: Estar bien hidratada te ayuda a mantener lubricadas tus articulaciones y músculos, por lo que hay menos probabilidades de sufrir dolorosos calambres y torceduras.

7. Ayuda en la digestión: Al beber agua ayudas al proceso digestivo. La combinación de fibra y agua también te ayudarán a combatir problemas de estreñimiento.

8. Menos propensa a enfermedades: Al beber de 8 a 10 vasos de agua al día estas ayudando a tu cuerpo a luchar contra la gripe y otras dolencias como son piedras en el riñón y hasta un posible ataque al corazón. En otras palabras, el agua ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico.

9. Combate la fatiga: El agua es utilizada por nuestro cuerpo para eliminar las toxinas y productos de desecho del organismo. Si el cuerpo carece de agua, tu corazón, por ejemplo, necesita trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas las células. Lo mismo sucede con el resto de los órganos vitales, y si tus órganos se encuentran cansados, tú también te sentirás agotada.

10. Buen humor: ¡Mente sana en cuerpo sano! Si tu cuerpo se encuentra en buena salud, tú te sentirás de buen ánimo y más feliz.

RAZONES PARA BEBER MAS AGUA LUEGO DE LOS 40

Fuente

VER MAS CUIDADO PERSONAL AQUÍ

DIETA MACROBIOTICA

COMO REDUCIR CALORIAS

AGUA NATURAL EN MEXICO

COMO PERDER PESO RAPIDO

MARCAS DE AGUA EN MEXICO

ERRORES AL HACER EJERCICIO

ALIMENTACION DURANTE EL PARTO

QUE ALIMENTOS ENGORDAN Y CUALES NO ?

IMPORTANCIA DEL AGUA EN EL CUERPO HUMANO

BENEFICIOS DE AMAMANTAR : LACTANCIA MATERNA

[../../../../include/DE_NOTAS/abajo.htm]
[../../../../include/notas-new/6.htm]

 

[../../../../include/9.htm] [../../../../include/8.htm]

 

[../../../../include/7.htm]