Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ERRORES AL HACER EJERCICIO

Errores comunes al ejercitarnos. Hay ciertas condiciones que necesitamos cumplir antes de someter a nuestro cuerpo a una actividad intensa, conócelas

Algunas veces empezamos a hacer ejercicio con mucho entusiasmo, pero sin saber que hay ciertas condiciones que necesitamos cumplir antes de someter a nuestro cuerpo a una actividad intensa. Estas omisiones podrían provocarnos lesiones que podrían permanecer un buen tiempo antes de curarnos por completo de ellas.

¿Sabes cuáles son los errores más comunes que se cometen al iniciar una sesión de ejercicios? A continuación te mencionamos cuáles son:

NO SE HACEN SUFICIENTES ESTIRAMIENTOS
Siempre es buena idea realizar algunos estiramientos por algunos minutos antes de iniciar el ejercicio, concentrándote en los músculos que se utilizarán para la actividad que vas a realizar. Lo más importante es invertir algo de tiempo en el estiramiento después del ejercicio por unos minutos, mientras tus músculos están aún tibios y flexibles. Esto te proporcionará más beneficios. Los músculos flexibles son menos probables a lastimarse.
NO REALIZAR CALENTAMIENTO ANTES DE UNA ACTIVIDAD AERÓBICA
El estiramiento es sólo una parte del la ecuación del calentamiento. Tu cuerpo entero necesita calentarse gradualmente para prepararse a las demandas que exige un entrenamiento aeróbico. Durante el calentamiento, tu cuerpo lleva la sangre a tus extremidades para hacer más eficiente la distribución del oxígeno a los músculos en movimiento, tu ritmo cardiaco gradualmente se eleva de modo que puede alcanzar tu cada vez mayor necesidad de oxígeno y tus músculos, gradualmente se preparan para ayudarte a llegar a un punto máximo de actividad. Así que, comienza despacio los primeros minutos, así tu sesión de ejercicios será más efectiva.
NO REALIZAR ENFRIAMIENTO DESPUÉS DEL EJERCICIO
Así como tu cuerpo necesita calentarse, también necesita enfriarse. Dedica un momento a disminuir poco a poco tu ritmo cardiaco. Detener el ejercicio aeróbico abruptamente puede ocasionar una serie de problemas en tu organismo. Además, es el momento adecuado para que realices unos estiramientos que te proporcionen mayor flexibilidad.
LEVANTAR PESO EXCESIVO
Esta es una forma segura de lesionarte. Levantar demasiado peso contribuye a una formación muscular desequilibrada junto con lesiones en otras partes de tu cuerpo. Conoce tus límites. En cuanto al ejercicio, siempre es mejor hacer las cosas despacio y en forma gradual.
LEVANTAR PESAS DE UN TIRÓN
Aunque tengas la suficiente fuerza, debes levantar las pesas despacio con movimientos controlados. Si tratas de levantar un peso excesivo de un tirón, lo más seguro es que lastimes tu espalda.
HACER EJERCICIO MUY INTENSO
Si no estás entrenando para las olimpiadas, entonces olvídate de hacer rutinas muy intensas de ejercicios. Para tus objetivos que son mantenerte en forma y saludable, lo ideal son períodos largos de ejercicio moderado.
NO EJERCITARTE LO SUFICIENTE
Si deseas tener resultados, entonces debes poner de tu parte en tu programa de ejercicios.
NO BEBER SUFICIENTE AGUA
Asegúrate de beber al menos ocho vasos de agua al día; si vas a realizar un ejercicio intenso, incrementa tu dosis de agua.
CONSUMIR BARRAS ENERGÉTICAS Y BEBIDAS PARA DEPORTISTAS
Aunque en los comerciales hacen énfasis de los beneficios de estos productos, realmente resulta contraproducente cuando te das cuenta de las calorías que los acompañan

EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA Y CALORIAS

EJERCICIOS PARA PIERNAS Y GLUTEOS EN VIDEO

EJERCICIOS PARA LEVANTAR LOS PECHOS - LEVANTAR LOS SENOS

COMO MANTENER LAS POMPIS FIRMES

COMO TONIFICAR EL TRASERO - VIDEO

METODO PILATES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.