Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CARTEL DEL GOLFO ¿QUIEN ERA TONY TORMENTA?

El miembro del Cártel del Golfo, Tony Tormenta, junto con otros socios, era responsable de los envíos de varias toneladas de marihuana y cocaína de México a los Estados Unidos. La DEA ofrecía hasta 5 millones de pesos por información para lograr su captura.

Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén, Tony Tormenta, tomó parte del liderazgo en el Cártel del Golfo, desde que su hermano Osiel Cárdenas Guillén, fue capturado por el Ejército Mexicano en un enfrentamiento con soldados el 14 de marzo de 2003, en Matamoros.

Nació el 5 de marzo de 1962 en Matamoros Tamaulipas, lugar del que fue líder de plaza.

Fue socio de Jorge Eduardo Costilla Sánchez, quien también es considerado líder de la organización criminal. Se presume que desde el Penal del Altiplano (La Palma), los hermanos tenían comunicación sobre la dirección del cártel.

Ezequiel Cárdenas Guillén estuvo en la lista de "los once" más buscados por la DEA, el Departamento de Estado de EU ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información para arrestarlo.

Según información de la Oficina Internacional de Narcóticos y Asuntos de Aplicación de la ley en el Departamento de Estado en Estados Unidos, “Los Zetas” evolucionaron a partir de un pequeño grupo de desertores de las Fuerzas Especiales de México, contratados por Osiel Cárdenas Guillén para su seguridad personal.

Autoridades norteamericanas han informado que se presume que Antonio Ezequiel controlaba la planificación, la supervisión y dirección del tráfico de drogas y las actividades de recolección de dinero en el corredor Matamoros- Brownsville.

 
Corrido de Tony Tormenta

 

Ofrecía DEA recompensa de hasta 5 mdd por Tony Tormenta

La Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA) ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que llevara a la captura de Antonio Ezequiel Cárdenas Guillen, alias 'Tony Tormenta'.

Así lo da a conocer el perfil que publica la dependencia norteamericana en su sitio de internet justice.gov/dea, donde enlistan a Tony Tormenta como uno de los fugitivos mexicanos más buscados en EU.

En la ficha de Cárdenas Guillén, la DEA lo describe como Hispano, de seis pies de altura, con un peso de 215 libras, cabello negro, ojos cafés. También ubica su nacimiento en Matamoros, Tamaulipas en 1962.

Como advertencia, la DEA invita a los ciudadanos a llamar a la línea de la dependencia y no intentar retener al individuo.

Fuente

VER MAS NARCOS AQUÍ

MEXICO FRENA SU PROGRESO POR NARCO

MEXICO NO PUEDE VENCER AL NARCO : SEDENA

CUERPOS EN NARCOFOSA SERÍAN MICHOACANOS-VIDEO

CUANTO DINERO SE LAVA EN MEXICO ? NARCO LAVADO

MICHOACAN NARCO. NARCONOMINA. LA INVESTIGACION

ATAQUE NARCO EN HIDALGO Y GUANAJUATO - MUERTOS - GUERRA NARCO

NARCO MEXICO : CRECE LA VIOLENCIA MILITARES Y POLICIAS IMPLICADOS

VIDEO DENUNCIA: MICHOACANOS FUERON LEVANTADOS POR LUCHA DE PLAZA

COMO OPERA LA FAMILIA DE MICHOACAN? LAS REGLAS DE LA FAMILIA NARCO

COMO OPERA LA FAMILIA DE MICHOACAN? LAS REGLAS DE LA FAMILIA NARCO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.