Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONOCE LOS TÚNELES DE LA DROGA EN MÉXICO-FOTOS

Estos conductos comunican a Estados Unidos con nuestro país en forma clandestina y subterránea. Se usan para transportar sustancias ilícitas de un país a otro

El narcotráfico utiliza cualquier medio que esté a su alance para transportar mercancía de un país a otro. Avionetas, submarinos e inclusio túneles subterráneos con varios kilómetros de extensión son utilizados para evitar que las operaciones ilegales sean descubiertas.

Los caminos bajo tierra son diseñados con inteligencia. Varios de ellos cuentan con elevadores, iluminación y sistemas de ventilación, entre otras características. La revista TIME en su versión electrónica muestra una serie de fotografías de los túneles por la policía y que conectaban a México con Estados Unidos.

Desde el 2001 este método es uno de los más empleados por las personas dedicadas a la distribución de drogas. En este año, autoridades norteamericanas encontraron más de 100 túneles a lo largo de la frontera mexicana. Lo que se muestra en la imagen es la entrada de uno de ellos.

 

Tecate, ciudad ubicada en Baja California, es una de las zonas donde más caminos subterráneos se han encontrado. Muchos de ellos están ocultos en "casas de seguridad". En la imagen se aprecia el escondite detrás de una chimenea, la cual tuvo que ser removida para encontrarlo.

 

Agentes de migración de Estados Unidos descubrieron en Otay Mesa, California, otro de los túneles empleados para enviar droga a la unión. La profundidad de este sitio es de 732 metros.

 

El interior de estos túneles cuenta con sistemas de iluminación completos. La siguiente fotografía fue tomada en la colonia Chula, en México. Su diseño es realizado por ingenieros. Ellos son contratados por los cárteles para evitar accidentes. Se les añade un carrito, así como arsenal y municiones por si se ofrece en el camino.

 

Otra imagen deja ver los cables usados para distribuir electricidad. La fotografía pertenece a un conducto creado por Ramón Arellano Felix, al que se le añadió un sistema de drenaje.

 

Alrededor de 426 kilogramos de cocaína fueron descubiertos en este conducto subterráneo, ubicado en Nogales, Sonora.

 

La imagen muestra un camino que conecta a México con California. Cuenta con el apoyo de grandes vigas de madera, iluminación y se extiende por 122 metros.

 

Se estima que en 2014 las autoridades norteamericanas contarán con un sistema especial de escaneo subterráneo, el cual ayudará a descubrir los lugares donde los narcotraficantes construyen estos túneles.

Compartir este articulo :

 

 

Fuente

VER MÁS NARCOTRÁFICO AQUÍ

NARCOTRÁFICO EN MEXICO

Agentes SIU detrás de capos del narcotráfico

UNION REGIONAL PARA LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

LAS EMPRESAS DEL NARCOTRAFICO. EMPRESAS RELACIONADAS AL NARCO

NO SE PUEDE VENCER AL NARCOTRAFICO: RECONOCE OBAMA A CALDERON

OBAMA DEJA MEXICO. OBAMA EN MEXICO, MUCHOS ELOGIOS, NINGUN ACUERDO

INGRESOS DEL NARCO EN MEXICO 40 MIL MDD - CUANTO GENERA EL NARCO?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.