Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONFIESAN POLICÍAS QUE ENTREGARON CAZADORES A LOS ZETAS

Pide funcionario a sobrevivientes que viajen para identificar a los sicarios

León, Gto.- El director de la Policía Municipal del municipio de Joaquín Amaro, Zacatecas, y otros tres preventivos ya confesaron haber detenido y entregado a los cazadores leoneses a miembros del grupo criminal de Los Zetas, informó el Procurador General de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García.

Aún sigue la búsqueda intensa de los ocho cazadores desaparecidos desde el pasado 6 de diciembre, no los han encontrado. “Tengo los documentos de las declaraciones de los dos sobrevivientes, me las envió el procurador de Guanajuato y es totalmente falso que ellos hayan presenciado la ejecución de los otros cazadores.

El menor incluso fue llevado a la central camionera, le dieron 200 pesos para que se fuera y Antonio, el adulto, dice que escapó al golpear a dos de sus captores aún y cuando traía un balazo en un pie, corrió, le dispararon y no le atinaron”, detalló el procurador de Zacatecas.

Aún así los siete únicos policías de dicho municipio de Zacatecas siguen arraigados, los siete pudieran estar relacionados con el grupo criminal.

El procurador de Zacatecas confirmó además que de los seis detenidos por el Ejército Mexicano, con la Suburban propiedad de uno de los cazadores leoneses, ya confesó uno de ellos que trabaja para Los Zetas y que le ordenaron deshacerse de la camioneta de los guanajuatenses.

“Al menos, hasta el momento, los cuatro policías que confesaron entregar a los cazadores al grupo criminal, es claro que trabajaban para el grupo criminal y ya tenemos los elementos para consignarlos”, detalló Nahle García.

El funcionario precisó al cuestionarle si Los Zetas pretendían secuestrar a los leoneses, pedir dinero por ellos: “no, lo único que sabemos por versión de uno de los seis detenidos por el Ejército en la Suburban de los cazadores y a quien le apoda El Tacuba, es de que les dijeron que si ellos (los leoneses) iban a cazar, entonces ahora los iban a cazar a ellos”.

Además el procurador de Zacatecas pidió colaboración del menor de 15 años que fue puesto en libertad por los sicarios y del otro sobreviviente que escapó de sus captores, para que vayan a Zacatecas para que reconozcan a los preventivos y a los seis sicarios que ya están detenidos.

“El menor está en Guanajuato y el adulto que escapó, pues nos urge que pudieran venir pronto a Zacatecas a identificar tanto a los policías, como a los detenidos que llevaban la Suburban de los cazadores”, explicó Nahle García.

Unas fichas de localización difundió la PGJE de Guanajuato, con los nombres e identidades de los ocho cazadores que continúan desaparecidos.

Los seis detenidos que iban en la camioneta Suburban de uno de los cazadores leoneses, fueron capturados por personal del Ejército Mexicano en el municipio de Jalpa en Zacatecas. Unos eran del Distrito Federal y otros de Zacatecas.

En Guanajuato, no dieron a conocer ayer avances de la investigación. No se dijo si los dos sobrevivientes serían llevados bajo resguardo a Zacatecas para que identifiquen a los detenidos. Los cazadores son comerciantes de calzado de la Zona Piel de León, Guanajuato, y pertenecen a un club cinegético llamado Caza, Tiro y Pesca Aldama, ubicado en la calle La Luz en el Barrio del Coecillo.

Desde el pasado 6 de diciembre los familiares de los cazadores comenzaron a indagar por qué no regresaban y luego los dos testigos les avisaron de lo ocurrido. Enseguida presentaron las denuncias en la Procuraduría.

Compartir este articulo :

 

 

Fuente

VER MAS NARCOS AQUÍ

Capturado contador de los Zetas en NL

GUERRA ENTRE LA FAMILIA Y LOS ZETAS

NARCOMENSAJES DE LOS ZETAS - FOTOS

ALIANZA DE 3 CARTELES CONTRA LOS ZETAS

DETIENEN A SIETE HALCONES DE LOS ZETAS

VIDEO CDG DEJA NARCOMENSAJE A LOS ZETAS

'LA FAMILIA' ADVIERTE ATAQUES DE 'LOS ZETAS'

PF captura a tres miembros de 'Los Zetas' en Hidalgo

DETIENE PF EN HIDALGO A OPERADOR DE LOS ZETAS

CAPTURAN A ZETAS. FRUSTRAN ATENTADO EN CANCÚN

GOBIERNO DE CALDERON Y CARTELES CONTRA LOS ZETAS

EJERCITO CAPTURA A FUNDADOR DE LOS ZETAS EL TLAPA

DISPUTA DE CÁRTELES TRAS MUERTE DE NACHO CORONEL

CONTRATAN EN MORELOS A ADOLESCENTES COMO SICARIOS

LOS ZETAS FUSILARON A LOS 72 POR NEGARSE A SER SICARIOS

HISTORIA DE NAZARIO MORENO GONZÁLEZ, ALIAS 'EL CHAYO'

CABEZA HUMANA EN LA TUMBA DEL BARBAS BELTRAN LEYVA

SECUESTRADORA APARECE EN RED SOCIAL ARMADA Y FEDERALES

MUEREN DIEZ SICARIOS TRAS BALACERAS EN ZACATECAS Y JALISCO

CAE JEFE DE LOS ZETAS EN TABASCO, ASESINO DE FAMILIA DE MARINO-FOTOS

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

EMPRESA MILITAR DE ESTADOS UNIDOS PARA PERSEGUIR Y DETENER A LOS ZETAS

VIDEO INTERROGATORIO A VERÓNICA TREVIÑO MOLINA, ZETA DE NUEVO LAREDO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.