Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SECUESTRADORA APARECE EN RED SOCIAL ARMADA Y FEDERALES

La edecán que al parecer se encargaba de seleccionar y enganchar a las víctimas de la banda de secuestradores de 'El Arqui', mantiene en su perfil de Facebook una fotografía donde se aprecia cargando un arma de fuego de alto calibre, otra en la que posa a un costado de una patrulla de la Policía Federal, la número 12678, e incluso entre sus contactos hay un hombre con uniforme de esa corporación, que la llama 'amor'.

Eunice Ramírez Contreras, de 19 años, tiene en su sitio muchas fotografías de ella, pero casi no registra actividad escrita o intercambio de mensajes de texto con sus amigos en esa red social.

De acuerdo con su perfil, la mujer se presenta como soltera, que le interesan los hombres y busca amistad.

La mayoría del contenido de su cuenta son fotografías de su actividad como edecán de una cervecería y de una compañía de telefonía celular.

Entre sus pocos mensajes escritos resalta uno registrado el 11 de septiembre de este año, en el que indica: 'hoy en plaza Nicole y Trigal, trabajando'.

Precisamente en ese sector fue donde presuntamente el pasado 24 de octubre la banda secuestró a una de sus víctimas, según consta en el proceso judicial que se les inició a ella y a otras 14 personas señaladas por la autoridad como sus cómplices, entre ellos dos de sus hermanos, Claudia Leticia, de 21 años y cuñada de 'El Arqui', así como Rodolfo, de 20 años.

En las imágenes subidas a la red de facebook aparece una fotografía que se agregó a su cuenta el pasado 4 de junio, donde Eunice se ve cargando un arma de fuego de alto calibre.

Al parecer ese retrato fue tomado en una habitación y a su espalda, al fondo, se ve una ventana con persianas, en tanto que a su lado izquierdo hay unos bultos negros y a su derecha, una parte de lo que se aprecia como una cama.

A esta le sigue otra fotografía donde la mujer se ve recostada en el bordo de una alberca, presuntamente de un hotel, y al pie de la imagen un hombre le escribe: 'Que chula te ves amor'.

Ese contacto está identificado con el nombre de Antonio Montana y al indagar en su cuenta, aparece una imagen de él portando uniformes con las insignias de la 'PFP', cuando la corporación manejaba por separado la división Caminos, que tiene grabada la fecha 09/11/2006.

Además en su perfil, Montana menciona 'SSP', en el rubro de 'Formación y Empleo'.

Luego de la imagen en la alberca, hay otra foto donde la edecán se ve junto a otra mujer, que en otros espacios de su Facebook identifica como su madre, ambas están a un costado de una patrulla de la Policía Federal, la número 12678, sobre la cual al parecer tiene sus bolsas, según se aprecia en ella.

Ante esta información, se solicitó a la Policía Federal confirmar si entre sus filas existe un elemento con el nombre de Antonio Montana, pero al cierre de esta edición no hubo respuesta oficial.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Chihuahua, Eunice forma parte de una banda de secuestradores dirigida por Jorge Puentes González, de 42 años, 'El Arqui'.

La detención de la mujer y sus presuntos cómplices se dio como parte de 'un operativo de inteligencia' implementado por la Unidad Modelo de Atención al Secuestro que también logró la liberación de la víctima, un empresario de 18 años, en el área del nuevo Consulado de Estados Unidos.

Por el plagiado inicialmente pedían 2 millones de pesos para dejarlo en libertad, se dio a conocer en la audiencia de control de detención celebrada el pasado lunes.

Los otros integrantes de la banda son: Alonso Gil Sánchez, de 31 años; Felipe Melesio Soto, de 37; Francisco Aarón Alvarado Tarango, de 21; Julio César Sandoval Romero, de 19; Arturo Puentes González, de 38; Edgar Orozco García, de 19; Marco Antonio Esquivel Fajardo, de 25; Jorge Saucedo Espinosa, de 24; y Julio César Martínez García, de 19.

También participaron dos menores de edad, identificados por la autoridad investigadora estatal como Jorge L, de 16 años y Francisco M, de 17.

Además están involucrados dos hermanos de Eunice, Rodolfo, 'El Camello', de 20 años, y Claudia Leticia Ramírez Contreras, de 21, ésta última es esposa de Puentes González, 'El Pelón', quien a su vez es hermano de 'El Arqui'.

Fuente

VER MÁS SICARIOS AQUÍ

CAEN 11 MIEMBROS DE LA FAMILIA

NARCOMENSAJES DE LOS ZETAS - FOTOS

ALIANZA DE 3 CARTELES CONTRA LOS ZETAS

MICHOACAN GUERRA ENTRE FEDERALES Y LA FAMILIA

Capturan, sin violencia ni disparos, a 44 narcos de La Familia ...

Un bautizo termina con 44 presuntos "narcos" detenidos en el oeste ...

CAE EL JEFE DEL CARTEL LA FAMILIA MICHOACANA EN LEON

CAE LA TROCA - JEFE DE LA FAMILIA MICHOACANA - GOLPE AL NARCO

POLITICOS Y EMPRESARIOS DETRAS DE LA FAMILIA - CORRUPCION NARCO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.