Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

APARECEN JÓVENES DECAPITADOS Y CASTRADOS EN CUERNAVACA

Cuatro personas fueron ejecutadas, decapitadas, cercenadas de sus genitales y después colgadas de los pies en el puente frontal al fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca, considerado uno de los de mayor plusvalía en el estado de Morelos.

Los cadáveres se encontraron pendiendo del puente vehicular, correspondiente al tramo de la autopista México-Acapulco en su kilómetro 93. Al sitio arribaron peritos a levantar las cabezas de los cuatro cuerpos cuyas extremidades y genitales fueron colocados por los ejecutores del crimen encima de un narcomensaje.

Dos jóvenes más fueron localizados en barrancas del municipio de Temixco, contiguo a Cuernavaca, y dos más fueron acribillados en calles municipales de Zapata y Jojutla. Seis de los occisos habían sido reportados como levantados la noche del sábado en el crucero conocido como Tizoc del municipio de Cuernavaca.

En Sinaloa ocurrieron cuatro ejecuciones, entre ellas la de un policía de Tránsito, con lo que ya suman 77 los elementos de las diversas corporaciones que han sido asesinados en forma violenta este año; ocho de los casos se han presentado en este mes.

El agente de Tránsito, Efraín Chávez Covarrubias, fue ejecutado por un comando a las afueras de su casa, cuando estaba conviviendo con varios amigos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El ex síndico de El Dorado, Adolfo Cerda Torres, localidad de Sinaloa, fue encontrado ultimado a tiros en el interior de una camioneta Cherokee, color negro, placas VLC 3956, abandonada en la sindicatura de Costa Rica. Además un sujeto no identificado fue hallado sobre el camino que conduce al dique La Primavera, atado de las manos hacia la espalda y con varios impactos de bala. Un agricultor de la sindicatura Pericos, Mocorito, fue encontrado con varias lesiones, entre siembras de mariguana.

En Ciudad Juárez, elementos de la Policía Federal fueron atacados después de interceptar a una camioneta de marca Silverado. En el lugar un sicario fue abatido. En otro punto de Chihuahua ejecutaron a un hombre, cuyo cuerpo cayó dentro de un domicilio en la colonia Zaragoza; el cadáver está en calidad de desconocido.

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MÁS MUERTES AQUÍ

2 decapitados, vestidos de mujer

Dos decapitados en Cancún

HALLAN TRES DECAPITADOS EN NL

NARCOGUERRA EN MEXICO

QUEMAN VIVO A ASALTANTE DE TAXI EN OAXACA

ENCUENTRAN UN DESCUARTIZADO EN CUAJINICUILAPA

APARECEN CINCO CADAVERES DECAPITADOS EN ESCUELA DE SINALOA

MICHOACAN 21 DECAPITADOS EN LO QUE VA DEL AÑO - SIN DETENCIONES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.