Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
MICHOACAN 21 DECAPITADOS EN LO QUE VA DEL AÑO - SIN DETENCIONES

Decapitaciones récord en Michoacán: suman 21 en lo que va del año. Michoacán acumula casos de decapitaciones sin capturar a los asesinos. El municipio de Apatzingán ha registrado 14 asesinatos y no ha habido detenciones por ninguno de los crímenes en el estado

(CNNMéxico) — Veintiún cabezas han rodado en lo que va del año en Michoacán, seis de ellas la madrugada de este jueves en la salida de la ciudad de Morelia, en la carretera que conecta a la capital estatal con Quiroga.

Apatzingán, municipio del sureste del estado, tiene el récord de personas decapitadas: dos al iniciar 2010, seis el 29 de enero y otros seis el 5 de febrero.

Los dos primeros casos ocurrieron en la población de San Juan de los Plátanos. Una víctima era el albañil Omar Arana Osorio, de 24 años, y la otra, una mujer, María Teresa Quezada Rodríguez. Ambos fueron secuestrados por pistoleros en 2009.

La policía de la comunidad de Acahuato, también en Apatzingán, reportó otros seis casos: el 29 de enero, seis cuerpos sin cabezas fueron encontrados a unos 200 kilómetros al sur de Morelia. Tenían marcas de tortura, mutilaciones de otras partes del cuerpo y la letra Z estampada en el pecho y la espalda con instrumentos punzocortantes.

El 5 de febrero, seis cuerpos de hombres sin cabeza estaban dentro de una camioneta abandonada a un costado de la plaza de la Constitución, en el centro de Apatzingán.

En la comunidad de Quiroga las autoridades encontraron a finales de enero una cabeza de hombre, en la plaza pública. El cuerpo del decapitado fue localizado horas después a unos 100 kilómetros de distancia y se logró identificar gracias a estudios de ADN.

Este jueves 18, los restos de cinco hombres y una mujer estaban envueltos en cobijas, depositados entre la cajuela y el asiento trasero de un auto Tsuru, que fue abandonado con las luces encendidas en el kilómetro 11+500 de la carretera Morelia-Quiroga.

Las cabezas estaban dentro de bolsas negras de plástico, al interior del auto.

21 las decapitaciones en Michoacán en apenas 49 días del año. La oficina de prensa de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó a CNNMéxico que en cada caso se ha abierto una averiguación y las investigaciones continúan. Pero hasta el momento nadie ha sido detenido como responsable de ninguno de esos crímenes.

La crueldad a la cabeza

Una multitud de casos de cadáveres de hombres y mujeres decapitados se acumula desde 2005 en espera de que las autoridades judiciales investiguen y capturen a los asesinos. Algunos diarios de circulación nacional han contado 185 decapitaciones.

Apenas el martes los restos de cinco personas decapitadas fueron arrojados a una escuela primaria en la comunidad de Palmillas, municipio de Escuinapa, Sinaloa.

La semana pasada, tres cabezas humanas estaban en plena calle de esa población. Otra más se halló en  Mazatlán.

 Este jueves rodaron seis cabezas más en Michoacán, en su capital Morelia.- Fuente

APARECEN CINCO CADAVERES DECAPITADOS EN ESCUELA DE SINALOA

6 CADAVERES DECAPITADOS EN MORELIA

QUEMAN VIVO A ASALTANTE DE TAXI EN OAXACA

CALDERON ES INCREPADO EN CIUDAD JUAREZ

RETRATOS DE LOS ASESINOS DE JUAREZ

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.