Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
MEDICOS TRAFICABAN CON RECIEN NACIDOS

Informaban a las madres que los bebés habían fallecido, pero los vendían al mejor postor. Un correo electrónico del hijo del propietario de la clínica puso al descubierto la organización; hay seis arraigados

Un correo electrónico confirmó que en el Hospital Central de Oriente se traficaba con recién nacidos.

“Tu hija murió, no se pudo hacer nada por ella, nació con insuficiencia respiratoria. Traté de salvarla pero murió”, le dijo Víctor Manuel Mancera a su paciente.

Aquella tarde del 25 de octubre de 2008, la mujer llegó a la clínica privada, ingresó a la sala de partos, y minutos después escuchó el llanto de su hija. Eran las 17:11 horas, cuando el médico Alfredo Ortiz Rosas se negó a mostrarle a la niña.

“Descansa, será más tarde, cuando te recuperes de la anestesia y la cesárea”, justificó.

Dos días después, Mancera González, dueño de la clínica privada, le indicó que la menor había muerto y el cuerpo incinerado.

“Ya te dije, murió, la llevé a incinerar, no hay más que decir ni hacer, los documentos están en trámite”, sostuvo el ginecólogo de 74 años de edad.

Sin embargo, el hijo de Mancera González envió un e mail a la madre de familia para enterarla que su bebé estaba viva, pero había sido vendida por una “buena lana”.

Originalmente le dijeron que la tenía un matrimonio originario de San Vicente Chicoloapan, pero al interrogarlos las autoridades descubrieron que María de la Luz Ruiz Padilla y Antonio Merino Hernández, tenían a otra niña.

En sus declaraciones sostuvieron que les regalaron a la menor y para registrarla el doctor Mancera firmó la constancia de alumbramiento por un cobro de 12 mil pesos.

Fue entonces cuando las autoridades descubrieron que era una psicóloga quien tenía a la menor desaparecida. Cinthia Nayeli Pérez, pagó 15 mil pesos por “el cachorro” que tanto deseaba.

La PGJDF solicitó al juzgado 40 de lo penal arraigo por 30 días contra los médicos Víctor Manuel Mancera, Jorge Adalberto y Alfredo Ortiz Rosas; la enfermera, María Guadalupe Castro Morales y el recepcionista de la clínica, Leonel Rodríguez Mondragón.

Los cinco son presuntos responsables de los delitos de delincuencia organizada, tráfico de menores y uso de documentos falsos. En tanto que quienes tenían a los bebés están acusados de tráfico de menores.

La clínica ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza 491, colonia Valentín Gómez Farías, operaba desde hace 20 años, aunque el dueño refiere que cumplió 50 años dando servicios de ginecología.

— ¿Tenía problemas con su hijo, por qué lo denunció?

—Ninguno, ninguno, yo no sé por qué dice eso si no es cierto, trabajaba como portero de ahí, entonces nunca se enteró.

—Pero ¿hay matrimonios (que dicen que) usted vendió certificados de nacimiento?

—Imagínese en 50 años diferentes tipos de certificados.

—Pero de niños que no nacían, de niños que no nacieron y usted vendió constancias

— ¿Que no nacieran?, si no nacieron cómo voy a expedir un certificado.

—Pero ¿los vendía?

—Yo cómo voy a vender un certificado si ahí dice gratis, nunca he vendido nada, tampoco lo regalo.

El subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del DF, Luis Genaro Vásquez, informó que en el nosocomio también se practicaban abortos clandestinos en avanzado estado de gestación.

Mientras a las mujeres les informaban que el producto había fallecido, a los bebés les suministraban medicamentos para fortalecer pulmones y corazón, una vez que estaban en mejor estado de salud los vendían.

La PGJDF no sabe cuántos menores fueron vendidos por esta banda organizada que operaba desde hace más de 20 años.

Libre, acusado de violación

El juez Pascual Sánchez, quien hasta el jueves era titular primero de lo penal, fue denunciado por liberar a un sujeto acusado de agredir sexualmente a una niña de tres años. Familiares de la víctima interpusieron la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El presunto agresor fue detenido y encarcelado en Barrientos, bajo la causa 159/09; sin embargo, y a pesar de las pruebas que presentó la PGJEM el juez ordenó su excarcelación.

El abogado José Luis Rodríguez dijo que en lugar de ser removido, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México adjudicó al juzgador un nuevo juzgado de mayor importancia en el penal de Almoloya de Juárez. (México. Ignacio Alzaga) Fuente

COMO PREDECIR LOS PARTOS PREMATUROS? SE PUEDE PREVENIR EL PARTO ...

EL NEGOCIO DE LA VIDA ETERNA

LA CONSTITUCION MEXICANA

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.