Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EL GOBIERNO NO NEGOCIA CON EL CRIMEN : SEGOB

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, leyó un mensaje en el que el gobierno federal rechaza categóricamente negociar con el crimen organizado en respuesta al mensaje de la tuta.

Terra.-MEXICO.- Luego que Servando Gómez Martínez, "La Tuta", líder del grupo criminal "La Familia", ofreciera dialogar con Felipe Calderón, el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, aseguró que la Administración federal no pacta ni negociará con delincuentes.

"El gobierno federal no dialoga, no pacta ni negociará jamás con organización delictiva alguna; se combate por igual a todos los grupos criminales sin distingo, con la convicción de que no existe para sus integrantes más alternativa que el sometimiento a la ley", aseguró el funcionario federal al leer un posicionamiento en la Segob.

Esta tarde, en un hecho inédito en la historia del crimen organizado, Servando Gómez Martínez, "La Tuta", uno de los líderes de "La Familia Michoacana", ofreció públicamente establecer un diálogo y un pacto al presidente Felipe Calderón.

Esta noche, Gómez Mont dijo que las autoridades detienen criminales por sus actos y no por sus vínculos familiares, tras llamar cobardes a los integrantes del crimen organizado.

"No cederemos jamás al chantaje, las organizaciones criminales deben tener claro la ofensiva del Estado va a continuar y que la violencia entre ellas sólo se terminará cuando se sometan a la autoridad", dijo.

Agregó que por más que pretendan enmascarar sus acciones, los grupos criminales no tienen más verdad que los delitos que cometen.

El encargado de la política interna del país afirmó también que el Gobierno federal no tiene un deber más esencial que el de detener a las mafias aplicando todo el peso de la ley.

Con información de Grupo Reforma

MICHOACAN GUERRA ENTRE FEDERALES Y LA FAMILIA

PACTO ENTRE LA FAMILIA Y EL PRESIDENTE CALDERON - PACTO NACIONAL PARA EVITAR MUERTES

MICHOACAN NARCO. NARCONOMINA. LA INVESTIGACION

27 ALCALDES Y FUNCIONARIOS ARRESTADOS EN MICHOACAN : POLITICOS NARCOS

EL PRD Y EL NARCO

PLAN ELECTORAL NARCO DE LA FAMILIA

CAEN 11 MIEMBROS DE LA FAMILIA

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.