Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
SUZUKI KIZASHI DETALLES EQUIPAMIENTO FOTOS

Por varios años Suzuki ha estado trabajando en el proyecto Kizashi. Después de tres autos conceptos, de decir no a su lanzamiento en Europa, Suzuki finalmente tiene listo su primer sedán mediano. Las primeras fotos nos muestran un auto atractivo y la técnica indica que será muy competente

Por varios años Suzuki ha estado trabajando en el proyecto Kizashi. Después de tres autos conceptos, de decir no a su lanzamiento en Europa, Suzuki finalmente tiene listo su primer sedán mediano. Las primeras fotos nos muestran un auto atractivo y la técnica indica que será muy competente.

El Kizashi será el encargado de llevar a Suzuki a un nivel donde nunca antes había estado. Atrás quedan los pequeños autos urbanos para mercados como el japonés o europeo (kei-cars) y los todoterreno más pequeños. Estos vehículos han sido bastante rentables para la compañía, pero ahora intentan cautivar al mercado norteamericano con un sedán mediano de configuración clásica.

La técnica del Suzuki Kizashi será interesante. La plataforma –totalmente nueva-, es de propulsión trasera. Vendrá con frenos Akebono, que asegurará buenas prestaciones y resistencia a la fatiga, al mismo tiempo ofrece suspensión trasera multi-link independiente. Por ahora sólo se ha anunciado el motor base, éste será un 4 cilindros de 2.4 litros con CVVT que podría tener entre 180 y 200 HP. En el tope de la gama estaría un propulsor de 6 cilindros. Habrá dos transmisiones disponibles: una manual de 6 velocidades o una automática tipo CVT. También estará a la orden del cliente la tracción total.

El enfoque del Kizashi es para personas jóvenes dinámicos, amantes de conducir un auto diferente a los demás, pero que además disfruten de un sedán cómodo y bien terminado. Competirá directamente con el Honda Accord, el Toyota Camry, el Chevrolet Malibu, el VW Passat y el Ford Fusion.

Para competir contra estos autos se basa en una carrocería de buen tamaño. Mide 4.65 metros de largo, 1.82 de ancho y 1.48 de alto, con una distancia entre ejes de 2.7 metros. Esto quiere decir que será tan ancho como el Passat, pero será el más corto del segmento. En cuanto al equipamiento, Suzuki promete que nadie se sentirá defraudado por los elementos de serie en el Kizashi. Para el mercado estadounidense vendrá con encendido por botón, equipo de audio con Bluetooth, ocho airbags y un ESP bastante permisivo.

El nuevo Kizashi tiene un diseño único, bien proporcionado y con porte suficiente para rivalizar con los modelos convencionales, al mismo tiempo que ofrece un paquete que se puede comprar con la cabeza, pero disfrutar eufóricamente con el corazón. Tal vez pueda pecar por tener materiales algo aburridos en su cabina, pero probablemente se deba a que son unidades de pre-producción.

En cuanto a la fecha de llegada a nuestro país, la marca japonesa ya había anunciado desde febrero pasado que el Kizashi estaría en México para finales de este año. Aunque todavía no se tiene información sobre equipamiento y motorización para nuestro mercado, sin duda será una muy interesante opción en el competido segmento de los sedanes medianos..

BMW X5M BMW X6M - PRECIOS EQUIPAMIENTO FOTOS

BMW X1 - PRECIO EQUIPAMIENTO

BMW Z4 CARACTERISTICAS PRECIOS FOTOS Y EQUIPAMIENTO

CADILLAC SRX 2010 EN MEXICO - PRECIO Y EQUIPAMIENTO - FOTOS

BUICK EN MEXICO CONFIRMA GM AUTOS Y MODELOS DIPONIBLES, PRECIOS Y ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.