Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
BMW X1 - PRECIO EQUIPAMIENTO

NUEVO BMW X1 EL NUEVO DE BMW . FOTOS. PRECIOS EQUIPAMIENTO CONFORT

Redacción MyAutomovil
Ya es una realidad el X1, el SAV ligero que se presentará como modelo de producción en el autoshow de Frankfurt en septiembre. Mientras esto sucede BMW ha dado a conocer prácticamente todos sus detalles.

El BMW X1 mide 10 cm menos que un BMW X3 y será aproximadamente 8,000 dólares más barato. El nuevo X1 es el “pequeño” de la gama SUV de BMW, pero no por ello resulta menos atractivo, sino todo lo contrario. Según los bávaros, se trata de un automóvil “compacto selecto” y prueba de ello son las mecánicas que incorporará en el momento de su lanzamiento: un gasolina de seis cilindros, denominado xDrive28i (3.0 de 258 HP), y tres diesel de cuatro cilindros, xDrive23d (2.5 de 204 HP), xDrive20d (2.0 de 177 HP) y xDrive18d (2.0 de 143 HP), los cuatro ya conocidos. Sus respectivas cifras de aceleración de 0 a 100 km/h -6,8, 7,3, 8,4 y 10,1 segundos- son otra muestra del buen dinamismo conseguido.

A pesar de ello, los consumos se han logrado mantener en un margen muy contenido, gracias a las habituales medidas englobadas en el programa EfficientDynamics (neumáticos de baja resistencia a la rodadura, aerodinámica activa, periféricos desacoplables, etc.), al coeficiente aerodinámico de 0.32 Cx y a un peso más reducido que el de un BMW X3 (1,490 kg frente a 1,820 kg, en el caso de la motorización xDrive20d). Los dos modelos más potentes incorporan de serie una caja de cambios automática de 6 velocidades, que estará también disponible para el diesel de 177 HP de manera opcional. El resto recurre a un cambio manual de 6 relaciones.

El BMW X1 lleva tracción integral permanente mediante acoplamiento de discos controlado electrónicamente, pero también se ofrecerán versiones de propulsión trasera para los diesel menos potentes, que se denominarán sDrive20d y sDrive18d.

Para las versiones 4x4 habrá, como opción, una configuración específica de suspensiones deportivas, que se podrá complementar con el denominado Performance Control, un sistema que reduce el subviraje en conducción deportiva, o sobre firmes resbaladizos, frenando la rueda trasera interior en los giros.

Otro dato interesante es que, según mercados, BMW ofrecerá un reglaje específico para altas velocidades que permite un incremento de hasta 16 mph (25 km/h) en el caso del xDrive28i, modelo que puede presumir de un control de estabilidad DSC con funciones ampliadas: secado de los discos de freno, compensación anti-fading y asistente de arranque en pendiente.

Todas las versiones del BMW X1 incorporan control de presión de serie y, como opción, neumáticos runflat. En la lista de extras figuran otros elementos como los faros bi-xenón direccionales, asistente de funcionamiento automático de luces largas, tapizado en cuero, sensor de lluvia, cámara de reversa, techo panorámico de cristal y puerto USB. No falta el mando del iDrive de última generación, con teclas de acceso directo, ni una entrada de audio auxiliar.

Para el mercado norteamericano, incluyendo México, por ahora sabemos que llegaría a mediados de 2010 como modelo 2011, con tracción total y en cuanto a los motores, se esperan las versiones aspiradas normalmente del BMW Serie 3.

BMW X5M BMW X6M - PRECIOS EQUIPAMIENTO FOTOS

BMW EN MEXICO

BMW X1 - PRECIO EQUIPAMIENTO

AGENCIAS DE AUTOMOVILES EN MEXICO

MERCEDES-BENZ EN MEXICO

COMPRA Y VENTA DE CARROS EN MEXICO

COMPRA Y VENTA DE AUTOS EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.