Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CADILLAC SRX 2010 EN MEXICO - PRECIO Y EQUIPAMIENTO - FOTOS

La marca de lujo de General Motors llevó a cabo la presentación para nuestro país de su renovada SRX. Se fabricará en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila y comenzará a venderse a partir de septiembre

Este crossover, el cual está basado en una versión mejorada de la plataforma Theta, fue introducido al mercado en 2004 y recientemente recibió un rediseño completo. Mantiene su capacidad para cinco pasajeros sin embargo cambia de dimensiones con respecto al modelo que sustituye: ahora es 15 cm más corto y 5 cm más ancho. Ahora tiene una longitud de 4.83 metros, un ancho de 1.91 m y 1.66 metros de alto. Sin duda todos los cambios tanto en su apariencia como en su tamaño le han venido a la SRX 2010 ya que ahora luce más atractiva, compacta y deportiva.

En cuanto a su motorización la nueva SRX 2010 contará con un V6 de 3.0 litros (con apertura variable de válvulas e inyección directa de combustible) que ofrece 265 caballos de potencia y un torque de 233 lb-pie. Este propulsor estará acoplado a una transmisión automática (Hydra-Matic) de seis velocidades. Vale la pena comentar que se está desarrollando otro motor opcional para la SRX, un V6 de 2.8 litros turbocargado con aproximadamente 300 HP el cual también podría llegar a nuestro país.

Entre los atractivos de la nueva SRX está su nuevo sistema de tracción integral. Éste incluye un diferencial electrónico de deslizamiento limitado (eLSD), que distribuye el torque necesario de lado a lado y a lo largo del eje trasero, además de reducirlo entre ejes. El sistema eLSD también le da al conductor mayor control cuando se presenta una curva cerrada o cuando llega un cambio brusco de carril gracias a la aplicación momentánea de mayor o menor torque a cualquiera de las ruedas que pueda ayudar a la parte trasera a seguir mejorando la trayectoria de las ruedas delanteras.


La SRX 2010 presenta un habitáculo lleno de tecnología y lujo. En el tablero de instrumentos cuenta con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas donde se proyecta información importante para el conductor. En la parte delantera, el aire acondicionado es dual e incluye filtro de aire, sensor automático de recirculación y sensor de humedad. Los asientos de la SRX 2010 están tapizados en piel. Los de la parte delantera son en forma de cubo, calefactables, con ajuste lumbar de dos posiciones y bolsas traseras para guardar objetos. El asiento del conductor dispone de ocho memorias de posición y los traseros se pueden abatir 60/40 para incrementar el volumen de carga hasta los 1733 litros.

En cuanto al entretenimiento, la SRX 2010 contará con un sistema de sonido con reproductor para seis CDs, DVD, MP3 y USB; entrada auxiliar para iPod y 10 bocinas con Surround Sound 5.1 de Bose. También cuenta con un disco duro de 40 GB para guardar todo tipo de información. En la consola central se ubica una pantalla a color de LCD de 8”, sensible al tacto y con imágenes en tres dimensiones, la cual permite navegar en el sistema de sonido y proyectar la imagen de la cámara de visión trasera.

En el tema de la seguridad activa y pasiva, la SRX 2010 incluye el control de estabilidad de la casa conocido como Stabilitrak, así como frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado, asistencia en frenado de emergencia y sensores anti-volcadura. Por dentro incluye bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinco cinturones de seguridad con ajuste de altura para los delanteros.

La nueva SRX 2010 comenzará a venderse en septiembre de este año y costará 597,000 pesos aproximadamente. Además, contará con una garantía de tres años o 60,000 kilómetros, incluyendo el primer servicio en una distribuidora Cadillac.

En lo que se refiere a la competencia en el mercado la SRX no la tiene nada fácil ya que pretende darle batalla a modelos como la Audi Q5, Mercedes GLK, BMW X3 y Volvo XC60.
.

BMW X5M BMW X6M - PRECIOS EQUIPAMIENTO FOTOS

BMW Z4 CARACTERISTICAS PRECIOS FOTOS Y EQUIPAMIENTO

BUICK EN MEXICO CONFIRMA GM AUTOS Y MODELOS DIPONIBLES, PRECIOS Y ...

AUTOMÓVILES EN MEXICO

AUTOMOVILISMO EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.