Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ALIMENTACION PARA BEBE - QUE ALIMENTACION LE DOY AL BEBE

Cómo elegir la Alimentación del Bebé

Si estas amamantando, alimentando con mamilas o haciendo la transición a los alimentos sólidos, hay una amplia variedad productos de alimentación disponibles en MercadoLibre, para ayudarte a que la hora de la comida sea el rato la más conveniente y agradable, para toda la familia

Elige ayudas para la lactancia

La lactancia es conveniente, económica y puede parecer que no hará falta más que una madre y un bebé hambriento. Sin embargo, como podrá aconsejarte cualquier madre experimentada en la lactancia, es muy provechoso tener a mano ayudas para la lactancia, para proporcionar comodidad adicional y conveniencia durante este tiempo tan querido de vinculación.

Consigue lo fundamental para la lactancia

El éxito de la lactancia a menudo depende de la comodidad de la madre y hay una variedad de productos diseñados para hacer la lactancia más fácil.

  • Discos para los pechos: los discos para pechos desechables o lavables absorben los derrames durante los meses de amamantamiento.
  • Lanolina: las cremas de lanolina pura alivian los pezones sensibles o irritados y son seguras para el bebé.
  • Protectores de pezones: usa los protectores de pezones durante el amamantamiento o para estar sin ropa y dejar que circule el aire.
  • Corpiños para lactancia: los corpiños para lactancia también están disponibles en la categoría de ropa de MercadoLibre.

Elige el saca-leche y los accesorios

Las mamás lactantes ocupadas aprecian la capacidad de sacar la leche para futuras alimentaciones. Las botellas de leche materna también dejan al papá participar en el ritual alimenticio, dándole un tiempo de vinculación importante y a la mamá un merecido descanso. Los saca-leche populares son fabricados por marcas como Medela, Avent y Ameda. La mayoría de la marcas tienen una variedad disponible de saca-leches que cuadrará con tus necesidades y presupuesto.

  • Saca-leche manual: el saca-leche manual ofrece una solución conveniente, de bajo precio para extracción de leche y almacenaje ocasional.
  • Saca-leche eléctrico: los saca-leche eléctricos son más potentes y simulan la succión natural del bebé para ayudar a estimular más leche en menor tiempo.
  • Saca-leche eléctrico doble: el saca-leche eléctrico doble permite sacar leche de ambos pechos al mismo tiempo.
  • Mamilas (biberones): Si te sacas y refrigeras la leche materna para después, necesitarás mamilas para la alimentación.
  • Calentador de mamilas: los calentadores de mamilas ayudan a calentar las mamilas a temperatura ambiente, cuando el bebé esta hambriento.
  • Accesorios del saca-leche: los cargadores, los adaptadores para el auto y las bolsas para el refrigerador ayudan a mantener el bebé con dieta a base de leche materna.

Crea un ambiente cómodo para la lactancia

Las madres lactantes pasan mucho tiempo cuidando a sus bebés, en particular si son recién nacidos, entonces es importante asegurarles tanto a la madre como al bebé, comodidad y felicidad durante la lactancia.

  • Almohadas: colocan a tu bebé a la altura y en el ángulo más cómodo durante la lactancia, con las almohadillas de reposo. Las almohadas circulares Boppy son comúnmente las favoritas.
  • Taburetes: prevén el dolor de espalada durante la lactancia, levantando y apoyando tus pies sobre un taburete de reposo.
  • Cobertores: pequeños mantas y mantas te dejan mantener la intimidad cuando amamantas en sitios públicos. Las. cobertores de reposo también crean un pequeño santuario para que tu bebé este lejos de las distracciones.
  • Mecedoras: consigue una mecedora acogedora con una cabecera y apoyabrazos con almohadillas. Las mecedoras vienen en una amplia variedad de acabados y estilos de tapicería para ajustarse a tus necesidades decorativas.

Consigue ayuda con libros y DVD de instrucciones

Si estás buscando un consejo experto, encontrarás una gran selección de libros sobre actancia y videos de instrucciones en MercadoLibre.


Conoce las fórmulas esenciales de alimentación

Las fórmulas de bebé son fáciles de preparar, permiten tanto a mamá como a papá vincularse con el bebé durante las comidas y están disponibles en una amplia variedad lo cual quiere decir que los padres pueden encontrar la que satisface las necesidades individuales de su niño. Si has escogido una dieta de fórmula para tu bebé, hay ciertos artículos que necesitarás.

Elige la fórmula indicada

Las fórmulas de bebé populares incluyen Enfamil, Similac, Carnation y muchas otras. Es importante siempre buscar la fecha de vencimiento de la fórmula y desechar cualquier fórmula que haya expirado. También deberás consultar a tu pediatra para determinar la mejor fórmula de acuerdo a las necesidades de tu bebé.

  • Fórmula de bebé en polvo: la fórmula de bebé en polvo es fácil para almacenar y proporciona ahorros sustanciales.
  • Fórmula de bebé concentrada: la fórmula de bebé concentrada permite una preparación más rápida y ofrece algunos ahorros en costos.
  • Fórmula lista para servir: la fórmula lista para servir proporciona el máximo de conveniencia.
  • Fórmula de bebé a base de leche: muchos consideran que las formulas de bebé basadas en leche, hechos con la leche de vaca, son la alternativa posible más cercana a la leche materna.
  • Fórmulas de bebé a base de soya: las fórmulas de bebé a base de soya son magnificas para los bebés que experimentan dificultad para digerir fórmulas a base de leche o como una alternativa para las familias vegetarianas.

Consigue las mamilas y los accesorios

Las mamilas son esenciales para la alimentación con fórmula y vienen en una variedad de estilos para ajustarse al modo de vivir de tu familia y a las necesidades de tu bebé.

  • Mamilas reutilizables: las mamilas reutilizables vienen con cuellos rectos o angulados; esto reduce la cantidad de aire que el bebé traga durante la alimentación.
  • Sistemas de mamilas desechables: los sistemas de mamilas desechables incluyen una carcasa plástica que sostiene bolsas desechables. Dado que las bolsas se contraen mientras el bebé va succionando, éstas también son buenas para reducir la toma de aire.
  • Mamilas para los cólicos: las mamilas especiales, como las mamilas del Dr. Browns, son populares entre los padres de bebés con cólicos, ya que se destacan por un sistema de ventilación interno que reproduce la lactancia para prácticamente eliminar las burbujas de aire.
  • Calentador de mamilas: los calentadores de mamilas ayudan a calentar las mamilas a temperatura ambiente cuando el bebé esta hambriento.
  • Cargadores y refrigeradores: cuando viajes, usa los refrigeradores de fórmula y los cargadores para almacenar las mamilas a una temperatura fresca.
  • Cepillos para mamilas: usa los cepillos para mamilas de alcance largo para limpiar a fondo las mamilas reutilizables.

Elige los recambios de chupones

Las chupones vienen en una amplia variedad de estilos, colores y materiales. Asegúrate de usar la tetina correcta para la mamadera que piensas usar y seleccionar una con la velocidad de flujo apropiada para tu bebé. Los recién nacidos generalmente necesitan un flujo más lento que los bebés más grandes. Si tu bebé se esfuerza por chupar, probablemente necesita un flujo más rápido. Deberás probar todas las chupones con frecuencia y sustituir las que estén dañadas o desgastadas inmediatamente.

  • Chupones de caucho y látex: las chupones de caucho y látex son suaves y flexibles, aunque algunos bebés desarrollan alergias.
  • Chupones de silicón: las chupones de silicón son firmes, mantienen su forma bien y suelen ser seguras.
  • Chupones odontológicos: las chupones odontológicos son una opción ergonómica diseñada para prevenir los problemas de dientes y mandíbula.

Mantén al bebé limpio, cómodo y tranquilo

Abastécete con otros artículos esenciales para alimentar y reconfortar al bebé.

  • Baberos de bebé: cuida la ropa de la leche, la fórmula y la papilla con un elegante babero de bebé.
  • Mantas para los provechos: haz que tu bebe saque afuera sus provechos después de cada comida y mantén un suministro de mantas para provecho a mano.
  • Almohadas de alimentación: usa una almohada para la alimentación para sostener a tu bebé a la altura y la posición correctas.
  • Chupones: el movimiento de succión proporcionado por un chupete a menudo tranquiliza a los bebés. También existen modelos odontológicos.

Compra una periquera

Comenzar con los alimentos sólidos y ascender a una periquera es un evento importante en la vida del bebé. Es un momento fantástico para traer la cámara y tomar fotos de los productos de alimentación triturados que sin duda terminarán cubriendo al bebé, desde la nariz hasta los pies.

Elige una periquera

Considera lo siguiente cuando elijas una periquera. Las marcas populares son Stokke, Graco, Babee Tenda y Fisher Price.

  • Estabilidad: Si compras una periquera permanente, asegúrate de que sea fuerte y tenga una base amplia. En las periqueras con abrazaderas asegúrate de que las abrazaderas estén en buen estado.
  • Seguridad: las periqueras deben incluir los cinturones de restricción que dan la vuelta a la cintura y entre las piernas del bebé para prevenir que se caiga o se retuerza. Asegúrate también de que no tenga bordes agudos.
  • Certificación: busca el logo de la JPMA, la Asociación de Fabricación de Productos Juveniles que defiende el estándar de seguridad para productos de bebé, incluyendo las periqueras.
  • Limpieza fácil: la bandeja de comer deberá ser desprendible para una limpieza más fácil. También deberá tener un borde levantado para retener la mayoría de trozos. Las telas o cojines del asiento también deberían ser desprendibles y hechos de materiales fuertes y lavables como el vinilo o el plástico.
  • Características suplementarias: algunas periqueras incluyen ruedas. Las otras se arrastran para un fácil transporte. Decide qué características necesitas antes de comprar.
  • Materiales: las periqueras metálicas y plásticas tienden a ser livianas y a tener más funciones que sus pares de madera. Sin embargo, algunos padres prefieren la belleza clásica y la fuerza de las periqueras de madera.

También debes ponerte en contacto con el fabricante de la periquera para información adicional sobre el uso seguro.

Elige otros elementos fundamentales para la alimentación

Cuando el bebé comience a comer alimentos sólidos, tendrás que comprar utensilios para bebés, tazas con orejas, platos y cucharas para bebés además de tu periquera. Para estar segura sobre qué hay en la dieta de tu hijo, también puedes hacer tu propia papilla con un triturador de alimentos.

Ascender a una silla elevadora

Cuando tu bebé camine y esté demasiado grande para una periquera, una silla elevadora hace más fácil que se siente a la mesa con ustedes.


Encuentra suministros de alimentación en MercadoLibre

Una vez que sepas qué estas buscando, ve al portal de Bebes, da clic accesorios para bebe y empieza a buscar en los listados de artículos de MercadoLibre.

  • Categorías: las listas de categorías del lado izquierdo de cada página te ayudarán a optimizar tus listados por tipo de artículo. Encontrarás links para accesorios, carreolas, ropita y otros
  • Palabras clave: busca palabras específicas en las listas de MercadoLibre. Por ejemplo, si quieres encontrar fórmula en polvo Similac, escribe "Similac en polvo" (sin comillas) en el cuadro de Buscar Da clic en el cuadro de "En títulos más descripciones" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayuda de MercadoLibre para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en e-Shops MercadoLibre, dile a la comunidad MercadoLibre qué quieres creando un mensaje en MercadoAlerta en Mi MercadoLibre. MercadoLibre te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


Compra suministros para bebe con confianza

CONVIENE DAR EL PECHO A TU HIJO? ES MEJOR AMAMANTAR O DAR FORMULA?

COMO TENER UN PARTO NATURAL - MENTE Y ESPIRITU PARA TU BEBE

POR QUE LLORA MI BEBE?

QUE ES LA EUCARISTIA?

DESAYUNOS Y LUNCH PARA LOS HIJOS. IDEALES PARA NIÑOS

LACTANCIA MATERNA EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.