Inicio > Salud > Como combatir diferentes afecciones de manera efectiva:

Como combatir diferentes afecciones de manera efectiva:

¿Has experimentado pérdida del cabello? ¿te preguntas por qué está sucediendo y cómo detenerlo? ¿Te sentiste deshidratado después de hacer ejercicios ? ¿Tuviste mucha tos?  Aquí te damos un vistazo a las causas habituales, así como a algunos remedios caseros naturales:

¿Cuándo empezó?  ¿ Alopecia  ? Tal vez notaste por primera vez que se acumulaba más pelo de lo normal alrededor del desagüe de la ducha, o tu cepillo de pelo parece como si solo se utilizara para acicalar al perro.

Cualquiera que sea el caso, la pérdida de cabello puede realmente deprimirte. La persona promedio arroja entre 50 y 100 hebras por día. Con aproximadamente 100,000 mechones en una cabeza entera, la pérdida es apenas perceptible y se reemplaza rápidamente con cabello nuevo.

Remedios naturales para la pérdida de cabello

Si bien es una parte común y normal del proceso de envejecimiento, nada inspira un llamado a la acción como un golpe a la vanidad de uno. Y seamos sinceros, el pelo es un gran problema. Para muchas mujeres, es una parte importante de nuestra identidad. Aquí hay algunas cosas que debes considerar si tu melena te deprime.


Tu es lo que comes!

Una dieta equilibrada cargada de proteínas magras, frijoles, semillas, nueces, huevos y verduras de hoja verde es una buena manera de asegurarse de que tu cuerpo tenga todo lo que necesita. Los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en ciertos pescados como el salmón, las sardinas y el atún pueden ayudar a disminuir la inflamación y mejorar la salud del cuero cabelludo. Consigue tus vitaminas Los bajos niveles de hierro, zinc, B12 y D pueden conducir a la pérdida del cabello. Pero antes de comenzar a tomar píldoras, consulta a tu médico para que te hagan un análisis de sangre y se centre exactamente en lo que falta.


Bebidas para mantenerse Hidratado cuando hacemos deporte en el verano:


El suero oral de electrolitos es probablemente uno de los  más utilizados en el mercado. Los marketineros hacen un trabajo fantástico al hacerte pensar que su mezcla particular te convertirá en un atleta profesional y que debes estar preparando sus bebidas cada vez que camines por el patio. Aquí está la cosa: tú necesitas electrolitos.

¿Qué son los electrolitos y qué hacen? Primero, hablemos sobre qué son los electrolitos y por qué los necesitas. Al igual que muchos nutrientes, existe una gran cantidad de confusión en torno a este grupo particular de minerales, que los eleva a un estado casi mítico en la mente de muchos. Vamos a aclarar todo eso. Como grupo, los electrolitos son minerales presentes en tu sangre y otros fluidos corporales que llevan una carga eléctrica. Mirado individualmente, cada electrolito desempeña un papel específico en el apoyo a ciertas funciones biológicas. Estos electrolitos incluyen: Calcio. El mineral más abundante en tu cuerpo, el calcio está increíblemente ocupado.

Como combatir la tos:


La tos es un reflejo provocado por la irritación del revestimiento respiratorio de los pulmones, la tráquea y la garganta. Es la forma en que el cuerpo elimina la irritación y, si bien la tos persistente puede ser frustrante e incómoda, generalmente no está relacionada con nada más serio. Una tos se asocia a menudo con los síntomas de resfriado o gripe. Puede durar más de una semana y suele ser el último síntoma de desaparecer después de una infección de tórax. Hay dos tipos principales de tos: tos con tos o tos seca. La tos generalmente se resuelve por sí sola, sin embargo, hay una serie de medicamentos que pueden ayudar a aliviar los síntomas.


Tos tosca

Se produce una tos de pecho como resultado de la producción excesiva de moco, que puede ser espesa y difícil de expulsar. El uso de medicamentos que contengan ingredientes activos como guaifenesina, ipecacuanha, cloruro de amonio y squill puede ayudar a disolver el exceso de moco que pueda haberse acumulado. Estos ingredientes son conocidos como expectorantes.


Tos seca

Para una tos seca y seca, un medicamento de venta libre que contenga un supresor de la tos para bloquear el reflejo natural de la tos, como la folcodina y el dextrometorfano, debería ayudar.

Beba muchos líquidos: las bebidas calientes hechas con miel y limón pueden aliviar la tos.
Inhalación del flujo: intenta hacer un poco de flujo para aflojar el moco en las vías respiratorias.
Chupa una pastilla : esto mantendrá húmeda la parte posterior de la garganta.
Usa suplementos: el zinc, la vitamina C y la equinácea pueden estimular tu sistema inmunológico.
Hazce gárgaras con agua tibia con sal: esto debería ayudar a eliminar los virus y las bacterias en la parte posterior de la garganta.

En caso de que esto no alivie la tos recomendamos tukol , un producto de excelente calidad para la tos.

Te puede interesar >>>

La pintoresca Huatulco.

Sobre el Océano Pacífico a 50 minutos de la capital mexicana se encuentra Santa María …