Inicio > Sin categoría > El cuidado de la piel del rostro

El cuidado de la piel del rostro

Una experiencia de cada día

A veces la falta de información adecuada y el asesoramiento necesario conspira contra la posibilidad de iniciar un tratamiento de manera consciente, simple, y efectiva. La ausencia de promotoras que difundan los lanzamientos con la posibilidad de acceder a los probadores, la llegada de estos productos a los supermercados, y en algunos casos, los valores elevados, crearon, tal vez, sin proponérselo, un divorcio con el público potencial.

Porque para comprar, además de disponer del dinero por supuesto, ¡hay que conocer de qué se trata!…

Uno de los inconvenientes más reiterados tiene que ver con la piel grasa y su presencia inocultable.

Lo más importante es lograr una limpieza profunda que la reconocida línea de productos Asepxia , de la mano de la exclusiva fórmula: Hidro-Force, puede brindarte de una manera sencilla, y en poco tiempo, los resultados comprobables esperados. Los objetivos principales son por un lado el control de la grasitud y por el otro, la eliminación de impurezas.

Estamos hablando de una combinación amigable y equilibrada de ácido salicílico y glicólico más ingredientes naturales con la potencia suficiente como para liberar poros y prevenir imperfecciones.

La piel grasa se caracteriza por ese brillo y humedad permanente en la frente y pómulos. Es habitual en los jóvenes menores de treinta años aunque también se puede presentar en la adultez.

En cuanto a las causas, se destacan: alimentación inadecuada, estrés, ansiedad, desequilibrios hormonales, y antecedentes familiares.

Los granitos son un capítulo aparte. Molestos y en cualquier caso no es recomendable apretarlos. Se producen cuando los poros se obstruyen, pueden infectarse y generar complicaciones. Hoy en día existen productos de calidad que pueden devolverle a tu cara la mejor imagen que te permita recuperar belleza y autoestima.

El acne es una realidad que puede aparecer en cualquier momento de la vida. El consumo de alimentos carentes de proteínas y minerales, la menopausia,  las pastillas anticonceptivas, y la genética entre otros factores permiten su desarrollo. El avance y la innovación de cada uno de los productos Asepxia, hace posible que hoy en día esta problemática pueda ser tratada sencillamente, y con resultados increíbles en el corto plazo.

La potencialidad del producto enriquecido con activos naturales y el tratamiento sin vueltas que se inicia con el jabón correspondiente para lograr una limpieza profunda, continúa con la loción astringente que en poco tiempo te devolverá la frescura y vitalidad que tu rostro merece.

De acuerdo con un estudio elaborado por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, es una enfermedad habitual de la piel.

Otras sugerencias para tener en cuenta y mejorar el estado de la piel son: beber abundante cantidad de agua, realizar actividad física (con treinta minutos es suficiente), tratar de mantenerse relajado, escapando del estrés y el nerviosismo, y a la hora de maquillarse, elegir productos adecuados. Los vegetales de hoja verde ocupan el primer lugar en la dieta anti-acné. En cuanto a las frutas, se destacan: manzanas, peras, pomelo rosado, sandía, kiwi, durazno, tomate, etc. Completan la grilla, pescados, huevos, frutos secos, avena, arroz integral, lentejas, levadura de cerveza, aceite de oliva, cúrcuma, etc.

Una oportunidad para cambiar de hábitos y comenzar una nueva etapa en el más amplio sentido de la expresión. Porque nunca es tarde para mimarte, para informarte, dialogar y elegir el producto a la medida de tus necesidades.

“El arte de la medicina consiste en mantener la paciente en buen estado de ánimo mientras la naturaleza le va curando” Voltaire.

Te puede interesar >>>

Insólito: Mujer de 62 años se casa con niño de 9 - Fotos y Vídeo

Insólito: Mujer de 62 años se casa con niño de 9 – Fotos y Vídeo

Un menor de tan sólo 9 años de edad se casó con una mujer de …