Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO PERDER PESO Y NO VOLVER A ENGORDAR

Es muy común escuchar que la gente evita hacer dietas por el temido efecto "rebote". Sin embargo, este es un riesgo que no siempre debe existir.

Frecuentemente esté se presenta cuando se abandona la dieta, o se deja de tomar algún producto que se estaba  tomando para la quema de grasa o controlar el apetito; pero es mas común cuando se omite algún grupo de nutrientes, en la mayoría dCOMO PERDER PESO Y NO VOLVER A ENGORDARe los casos son los carbohidratos y las frutas.

Para evitar el recuperar el peso evita las dietas con severas restricciones y prohibiciones. ¡No te desesperes! No quieras bajar el peso que has acumulado por 5 o 10 años en 1 mes o solo dos semanas. La probabilidad de rebotar es muy alta.

Lleva un plan de alimentación equilibrado sin exceso y diseñado de manera personal para ti.

Lleva acabo un programa disciplinado de ejercicio que se adecue a tus necesidades debe de ser un habito y no una obligación.

Una vez alcanzado el peso ideal es importante llevar una dieta de mantenimiento para que no vuelvas a subir. La mejor dieta es la que te enseña a comer de manera saludable. Fuente

Compartir este articulo :

 

RECETAS SALUDABLES

COMO BAJAR DE PESO PARA TU BODA

REMEDIOS NATURALES PARA LA OBESIDAD

¿CÓMO MANTENER LA LÍNEA SIN MORIR DE HAMBRE?

CÓMO DECORAR TU CASA PARA QUE NO TE HAGA ENGORDAR

COMER RAPIDO ENGORDA COMER DESPACIO BAJA DE PESO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)