Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSEJOS PARA TENER LA COLA DE JENNIFER LÓPEZ

Caminar, andar en bicicleta y llevar una alimentación balanceada son los primeros pasos para tonificar los glúteos y hacerlos más atractivos

Para muchas mujeres y algunos hombres el tener un buen trasero es una prioridad,  y es que esta parte ubicada celosamente debajo de la espalda  es un atractivo visual.  

Sin embargo, como toda parte del cuerpo necesita cuidados para que luzca y se vea fuerte.

Un trasero atractivo debe de ser firme duro, redondo y sin celulitis, siendo esta última la que aqueja a varias mujeres.

Por tal motivo, el secreto para mantener las nalgas firmes es el ejercicio.

El sitio nosotras.com te dice que hacer para mantener tu retaguardia tonificada.

Las escaleras. Nada de escaleras automáticas ni de ascensores. Cada vez que entres y salgas de casa procura subir escalones, lo mismo que en el trabajo, el metro o el centro comercial. Son un excelente ejercicio para el trasero.

El step. Puedes practicarlo en el gimnasio o tener el tuyo propio en casa. Otro de los ejercicios recomendados 100 por ciento.

Extensión de la cadera en el suelo o patada de glúteos. A cuatro patas y sobre el suelo, elevamos una pierna como si diéramos una coz, estirando la pierna completamente.

Otra modalidad consiste en no estirarla del todo. Este ejercicio funciona bien con series largas y para mayor eficacia se puede usar las tobilleras con peso.

Abducción de la cadera acostada. Recostada de lado, cabeza erguida, efectuar una elevación lateral de la pierna con la rodilla siempre en extensión, la abducción no debe sobrepasar los 70 grados. Este ejercicio trabaja los glúteos medio y pequeño. Se puede realizar en amplitud grande o pequeña.

Zancadas o lounge. De pie, con una barra apoyada sobre nuestra parte alta de la espalda y está completamente rígida, hacemos una zancada hacia delante hasta tocar con la rodilla de la pierna atrasada en el suelo y levantando haciendo fuerza con la pierna adelantada.

Sirve para moldear los muslos y el glúteo. Es un excelente ejercicio para los muslos y nalgas

Bicicleta. Montar una bicicleta es bueno no sólo para el corazón; sino que también trabaja los músculos en caderas y muslos. Se recomienda sesiones de máximo 30 minutos.

Caminar. Caminar es fácil: haces dondequiera, en cualquier momento y no requieres ningún equipo especial. No hay nada que aprender y es algo puedes incorporar todo el día.

Ahora si tu deseas lucir como JLO sigue la dieta que esta bella actriz y cantante realiza el sitio misdivas.com te dice cómo:

Dieta. Jennifer come de todo pero en moderación y solo ocasionalmente disfruta de las delicias de la cocina caribeña. Sigue una dieta saludable rica en proteínas y vegetales. Nunca toma alcohol. Cuando quiere perder unas libritas corta los carbohidratos de la dieta.  

Rutina de ejercicios. La actriz y cantante sigue una rutina rigurosa de ejercicios que incluye entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares. Practica yoga y otras formas de ejercicios menos tradicionales como Krav Maga el sistema de defensa personal del ejército de Israel. Fuente

VER MAS EJERCICIOS AQUÍ

POR QUE SALE LA CELULITIS ?

COMO ENFRENTAR AL ESTRES

RELAX EN UNA BOTELLA. BEBIDAS CON MARIGUANA

CALAMBRES EN LAS PIERNAS SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

CALAMBRES SINTOMAS Y TRATAMIENTOS - QUE ES UN CALAMBRE?

COMO OBTENER UN ESTOMAGO PLANO - ABDOMINALES MARCADOS

LOGRAR UN TRASERO FIRME Y TONIFICADO SIN OPERACION - CONSEGUIR ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.