Ventajas de los recubrimientos y pisos de Tekno-Step

Ventajas de los recubrimientos y pisos de Tekno-Step

Los materiales para remodelaciones de pisos interiores y exteriores han evolucionado. En Tekno-Step contamos con una gran variedad de recubrimientos y pisos ideales para personalizar cualquier espacio. Con amplia experiencia en el mercado, nuestros productos destacan por su calidad y diversidad para lograr acabados limpios e impecables.

Ideados para cualquier espacio Tekno-Step cuenta con los mejores pisos para interiores: piso laminado, piso vinílico, y una amplia variedad de pisos de madera. Y como los espacios exteriores también son importantes, los clientes pueden elegir entre el follaje sintético,  el deck sintético y las nuevas fachadas WPC; todo ello para personalizar cada espacio de la oficina, negocio o el hogar.

Pero antes de elegir cualquiera de las opciones que Tekno-Step ofrece, profundicemos en las ventajas y desventajas de cada uno.

¿Qué son los recubrimientos de Tekno-Step?

Los recubrimientos o revestimiento para pisos son capas de materiales que se colocan en el suelo a fin de proteger el piso contra el desgaste. Hoy en día son muy utilizados con el propósito de evitar la corrosión y desgaste por tráfico de los suelos.

Estos recubrimientos también se utilizan con fines decorativos en distintas áreas y espacios. Lo cierto es que los revestimientos de pisos proporcionan una mayor resistencia a la abrasión; al tiempo en que facilitan la limpieza del lugar y evitan accidentes.

Ventajas de los recubrimientos para pisos 

  • Fácil instalación 

Los recubrimientos y accesorios para pisos que Tekno-Step ofrece a través de sus distribuidores autorizados se caracterizan por su facilidad de instalación; sobre todo si se trata de los pisos laminados, pisos de maderas y pisos vinílicos. Esta facilidad también destaca en que estos pisos pueden colocarse encima de otros ya existentes, ya que por lo general no requieren del uso de adhesivos.

  • Variedad de diseños, colores y texturas 

Tekno-Step cuenta con la más amplia gama de diseños y colores con los que los clientes pueden identificarse con gran facilidad. Además de las diferentes texturas y materiales de alta resistencia para lograr ese estilo de decoración que tanto desea.

  • Cualidades aislantes 

Otra de las ventajas de los pisos de Tekno-Step es que suelen ser aislantes termo-acústicos, ideales para viviendas y condominios; o en esos lugares donde se quiere proporcionar el privilegio de la privacidad.

  • Durabilidad certificada

Al usar los pisos y recubrimientos de Tekno-Step en cualquier espacio, contará con pisos en buenas condiciones por un largo tiempo. La larga vida útil que tienen todos los productos, sumados al buen y debido mantenimiento que estos merecen será de gran importancia para su durabilidad.

  • Bajo mantenimiento 

Los espacios, interiores o exteriores, donde se aplican los pisos y revestimientos de Tekno-Step son muy fáciles de mantener. La calidad de los materiales con los que están fabricados, les permiten soportar el alto tráfico de personas y diferentes condiciones con tan solo una limpieza sencilla y sin necesidad de usar productos especiales.

Usar los pisos, recubrimientos y fachadas de Tekno-Step no solo garantiza un acabado de primera, sino también seguridad, resistencia y calidad. Fabricados con materiales de alta gama, estos productos son sinónimo de seguridad y durabilidad; lo que le ha asignado un lugar en el mercado. Así que si desea un acabado atractivo y duradero, Tekno-Step es su mejor y única opción.

Te puede interesar >>>

¿Es posible comercializar con Bitcoin?

¿Es posible comercializar con Bitcoin?

El mundo de las criptomonedas es cada vez más popular entre los que desean invertir, …