Inicio > Sites Mexico > Vacaciones en el Paraíso

Vacaciones en el Paraíso

“Viajar es la única que cosa que compras que te hace más rico”

Punta Cana es otro de los destinos especialmente bendecidos por la naturaleza. Sol, clima tropical, agua tibia, cristalina con reflejos azul/verdoso junto a las finas arenas blancas recrean una geografía impactante para el relax y la diversión en cada una de sus numerosas y variadas playas de impactante belleza como: Blanca, Bavaro, Juanillo, Arena Gorda, El Cortecito, Cabeza de Toro, Macao, Uvero Alto, Cabo Engaño…Once de ellas cuentan con la certificación Bandera Azul que las distingue de acuerdo a las condiciones medio ambientales, como unas de las mejores a nivel mundial.

Es una increíble propuesta turística para disfrutar al menos una vez en la vida en compañía de los afectos o en solitario, se encuentra ubicada al este de República Dominicana, sus costas son bañadas por el Mar Caribe en el sur y el Océano Atlántico al norte. Limita al oeste con Haití y al este con el canal que separa al territorio dominicano de la Isla de Puerto Rico.

Una manera placentera de organizar la experiencia tiene que ver con la posibilidad de adquirir de acuerdo con tus, preferencias, necesidades y capacidad económica, un paquete de viajes. Pueden incluir acciones promocionales, descuentos, y por supuesto, todas las formas de pago. Este estilo, armado de acuerdo con tus indicaciones, además de la practicidad, permite ahorrar con respecto al costo total del viaje.

Sin duda para tener en cuenta, porque un paquete de viajes al Caribe a valor promocional, con ofertas permanentes, es una alternativa para seguir a través de la web oficial, de la app, y telefónicamente también, hasta concretar las reservas anticipadas on-line.

Desde CDMX, buscar punta cana paquetes es sinónimo de comodidad, servicio y tarifas económicas. ¿Hay algo mejor que encontrar vuelos y alojamiento en un solo lugar? Pero hay más, otras opciones para agregar y enriquecer al proyecto original, por ejemplo: renta de vehículos, traslados, y tours, etc.

Algunas sugerencias para elaborar la hoja de ruta

Para los amantes del aire libre, además de los balnearios, la Costa del Coco, la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, Cuevas de Boca del Diablo y Manatí Park, Marinarium Marine, natación con delfines en el Dolphin Discovery, Parque Nacional Los Haitises y los Manglares en Barca, Bahía Scouts Water…En cuanto a las prácticas deportivas, se destacan: el surf, windsurf, paseos en lancha, buceo con bombona, kayak, cabalgatas, tirolesas, buggy en la selva, parasailing y golf.

Para quienes gustan del arte, Altos del Chavón, un increíble centro cultural, talleres artísticos, escuelas de diseño, museo Arqueológico, galerías de arte, tiendas y un anfiteatro con capacidad para alrededor de cinco mil personas.

Dentro de las excursiones para compartir, sobresalen: Islas Saona y Catalina, Cueva Hoyo Azul e Iguabonita, Jeep Safari, Santo Domingo, Bavaro Adventure Park…

Gastronomía plena de sabores, texturas, aromas y colores

El chef recomienda probar “la bandera” -un guisado con arroz que incluye plátanos verdes fritos-, sancocho, guineos, mangú, y frutos marinos -cangrejo, langosta, pulpo, gambas, calamar, caracoles-, desde una diversidad de preparaciones que se aderezan con salsas suaves o picantes.

El postre tradicional es el majarete, y la bebida típica es el ron: República Dominicana elabora más de cuatro millones de cajas por año. En el rubro sin alcohol, se imponen los zumos, ponche, batidos frutales y la limonada.

 ¡Punta Cana ya te está esperando!

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Viajar: una forma de vivir y descubrir las maravillas del mundo

Viajar no solo significa tener la oportunidad de pasar unas vacaciones en otro lugar. Sino …