Inicio > Consejos > Tu traje a la medida en México en Hockerty

Tu traje a la medida en México en Hockerty

Estar a la moda no significa llevar los atuendos que la mayoría viste según las tendencias del momento, significa expresar la personalidad del individuo a través de lo que la industria de la moda propone.

Para lograr la expresión de la personalidad y ser único, no basta con combinar algunas prendas, es necesario tener atuendos y trajes a la medida que se adapten perfectamente al cuerpo y que aporten ese toque especial que sólo puede obtenerse con diseños personalizados.

Hoy en día, tener a disposición un traje confeccionado a la medida es muy sencillo gracias a tiendas online especializadas, como Hockerty, mediante las cuales es posible comprar ropa de la más alta calidad y sin salir de casa. 

Tener un traje con ajuste perfecto a un precio asequible es posible

En la sociedad contemporánea, destacar entre la multitud es algo primordial, debido a que tanto el éxito personal como profesional depende de demostrar esas características que vuelven único a un individuo, su marca distintiva. Es por eso que tener un estilo original, con prendas que se ajusten de forma perfecta al cuerpo, es el primer paso para causar impacto en cualquier área de la vida.

Gracias a una sastrería online como Hockerty, ahora es muy sencillo tener a disposición expertos en la confección de trajes a la medida que conocen muy bien las técnicas y materiales ideales para crear trajes elegantes, perfectamente elaborados, que harán destacar a cualquier hombre o mujer en su entorno profesional y social.

Es así como personas con medidas corporales de todo tipo prefieren los servicios de una empresa online que se caracteriza por un nivel de calidad difícil de encontrar, la cual ha logrado satisfacer a más de 250.000 clientes durante diez años, al darles la libertad de escoger un estilo acorde con sus preferencias personales y a precios asequibles.

Cómo funciona la sastrería online Hockerty

Lograr crear un estilo personal único, capaz de demostrar las cualidades particulares parece algo difícil de conseguir, debido a los altos costes de los trajes a medida. Sin embargo, una empresa como Hockerty lo hace posible, gracias a su ética de trabajo enfocada en ofrecer a sus clientes trajes a medida a precios razonables, entregados en el menor tiempo posible, totalmente garantizados, y aparte, amigables con el medioambiente y con sus empleados.

Para crear el diseño y solicitar la confección de un traje, una camisa, un blazer o cualquier otra pieza a medida se deben seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es elegir el tejido con el que se va a confeccionar la pieza, y en Hockerty existe una gran variedad de telas adecuadas para cada estación y para cualquier ocasión. Es recomendable observar los detalles del material, tales como calidad, peso, densidad, precio y composición. También es posible solicitar una muestra de la tela, la cual llegará rápidamente a la dirección del cliente.
  • Una vez que se esté completamente seguro de los tejidos para confeccionar el traje, se debe realizar la sección de estilo, donde se especificarán los detalles del diseño. Si es un traje, hay que precisar el entallado, el estilo, el corte, el tipo de solapa y de bolsillos para la americana, así como las características de las otras piezas.
  • Seguidamente, en el área de distinción se deberán seleccionar aspectos que harán del traje una creación aún más original, por ejemplo: el forro interior personalizable, los botones a incorporar, si se quieren añadir las iniciales, un pañuelo a juego, así como el forro del cuello u otros detalles.
  • Por último, se deben completar los datos para la creación de un perfil que solicitará la altura, el peso, la edad y las medidas necesarias para la creación del traje. Es importante que las medidas sean tomadas de manera exacta, se recomienda pedir ayuda a un familiar.
  • Luego, se debe finalizar el pedido y esperar tan sólo quince días para recibir en casa el traje a medida, diseñado para impactar a todos.

El proceso de confección a medida online es muy confiable

Es posible que quienes estén acostumbrados a los sastres tradicionales tengan dudas sobre el proceso de confección a medida de manera online, sin embargo, la organización y gestión de los pedidos de cada cliente se sigue cuidadosamente para poder entregar los trajes solicitados de forma exitosa.

Así que, una vez que el cliente ha ordenado un pedido, éste llega a las oficinas ubicadas en Shanghai, Zurich o Barcelona, donde se encuentran los especialistas que validan y confirman las tallas y otros detalles.

Luego sigue el proceso de cortado de telas según los patrones, estas piezas son enviadas a las fábricas donde se encuentran los sastres especializados en los diferentes productos ofrecidos por la marca. Cada sastre trabaja de manera tradicional sobre cada una de las piezas, siguiendo las técnicas que garantizan la precisión y la calidad en cada uno de los detalles.

Cuando las prendas están terminadas, vuelven al centro logístico para pasar por un test de calidad antes de hacerlas llegar al cliente, allí se valida el pedido según las especificaciones solicitadas. Tan pronto se aprueba el producto, se plancha y se empaqueta de manera muy cuidadosa para soportar el proceso de envío.

Cada envío incluye un manual informativo para guiar al cliente respecto a los cuidados del traje, y también para orientarlo en caso de algún problema que requiera la devolución del producto o realizar algún ajuste.

¿Qué es la garantía de ajuste perfecto?

En Hockerty, el cliente puede contar con la garantía de ajuste perfecto, lo que le proporciona más confianza para elegirla como la empresa de sastrería online que puede cubrir por completo sus expectativas y ayudarle para crear un estilo inigualable.

La garantía de ajuste perfecto se aplica en el caso de que la prenda no se adapte al cuerpo de manera satisfactoria, y esto implica que la empresa se compromete a cubrir el coste de los arreglos hechos al traje por un sastre local y si el problema no puede corregirse, Hockerty simplemente lo vuelve a confeccionar. 

Te puede interesar >>>

Campamentos de fútbol durante la época de invierno

España es un país al que le gusta mucho el fútbol y de hecho tiene …