Inicio > Sites Mexico > Tips par viajar a San Luis Potosí.

Tips par viajar a San Luis Potosí.

¡No lo pienses más! Y agenda tus próximas vacaciones o planea una escapada de fin de semana para ir a visitar a esta maravillosa región llena de magia, cultura e historia, además de preparar tu paladar para saborear de su riquísima gastronomía, sin hablar de sus hermosas calles y arquitectura con la que quedarás encantado, por ello más vale que vayas buscando hoteles en San Luis Potosí.

Y para que no vayas desprevenido y tu viaje sea aún mucho más placentero, te daremos algunos tips para que comiences a planear tu visita a las tierras potosinas, para que ésta se convierta en una aventura digna de recordar ¿Estás listo?

Lleva dos estaciones del año en tu maleta.

Tal vez te imagines San Luis Potosí con un clima caluroso y seco, y lo es, pero por las tardes, el frio y viento pueden sorprender un poco. No te decimos que cargues con un abrigo y bufanda, basta con alguna chamarra o suéter ligeros, que incluso puedas cargar en tu bolso.

Seguramente caminarás por horas, así que lleva outfits cómodos, ligeros, y no olvides, con mucho estilo por si quieres presumir en tus redes sociales. También te recomendamos algunas gafas de sol, sombreros y bloqueador solar, no querrás que en tu viaje te pueda dar algún golpe de calor y no disfrutar tu estadía como se debe.

Si te gusta la fiesta nocturna, puedes llevar algo más formal para ir de antro o cenar en algún restaurante elegante.

Prepara tu billetera.

La zona cuenta con muchos atractivos turísticos y por ello los precios son un poco elevados tanto en la comida como en el hospedaje, que puede llegar a costarte hasta $3,000 MX la noche. Pero no te preocupes, puedes encontrar hoteles económicos si realizas una búsqueda latente por internet.

Seguramente encontrarás muchos puestos de comida con las deliciosas enchiladas potosinas, son ricos, baratos y nada mejor que saborear la sazón de su gente. No olvides pedir de postre una dulce natilla.

Los lugares imperdibles de San Luis Potosí.

Ahora si viene lo bueno, te enlistamos los lugares que sí o sí debes visitar. Probablemente te falte tiempo para pasar por todos, ¡pero es una buena excusa para volver!

El Sótano de las Golondrinas es el sexto abismo más profundo del mundo. Aquí vas a poder admirar a las golondrinas en su hábitat, además de vivir una experiencia única al descender 376 metros de caída libre.

El Jardín Surrealista de Edward James es otro de los destinos que seguramente te dejarán con la boca abierta, pues se trata de una construcción abstracta diseñada en la década de los 40 por el escritor. Este jardín alberga un misticismo y una magia que podrás capturar con fotografías de la sorprendente naturaleza del lugar.

Si te gusta pueblear tienes que visitar Real de Catorce, lo que antes era un pueblo fantasma que se convirtió en un atractivo para muchos turistas por sus historias mineras y sus museos. Pasear por sus calles te transportará hacia ellas.

Sin duda este es un lugar al que querrás regresar con frecuencia, por todo el misticismo, magia e historia del lugar, por ello te recomendamos planear con anticipación tu hospedaje en San Luis Potosí.

Te puede interesar >>>

¿Te gustaría impactar con decoraciones en tu piso de concreto?

A la hora de realizar cualquier obra, siempre apostamos por los materiales más destacados en …