Inicio > Redes Sociales > Mejores aplicaciones espía para Galaxy S10

Mejores aplicaciones espía para Galaxy S10

Cuando se trata de conocer los secretos ocultos en un Samsung Galaxy S10 ya sea para conocer en que andan sus hijos, como están desempeñándose sus empleados y si filtran información de la empresa o incluso si desean seguir los pasos de su pareja en caso de que desconfíe de la misma o posea algún comportamiento dudoso que quiera corroborar, encontrará una serie de diversas aplicaciones que le permitirán whatsapp spy aclarar sus dudas.

Características del equipo

El Samsung Galaxy  S10 es lo último en equipos de la marca coreana, salió a la venta en marzo de este año 2019, entre su gama de productos está el S10, S10+ y S10e. Principalmente lo que cambia entre ellos es la pantalla, batería y capacidades en genera, acá se las presentamos:

  • S10e: Cámara de 12 MP de apertura variable y cámara angular de 16 MP, por último cámara frontal de 10 MP – Batería de 3100 mAh. – Presentaciones de 6 y 8 GB de RAM junto a 128 o 256 GB de almacenamiento interno –  Procesador de 8 núcleos Snapdragon 855
  • S10: Posee tres cámaras, una de 12 MP de apertura variable más un zoom de 2 aumentos con sensor de 12 MP  y la cámara angular de 16 MP con apertura 2.2, por último cámara frontal de 10 MP – Batería de 3400 mAh. – Presentación 8 GB de RAM junto a 128 o 512 GB de almacenamiento interno –  Procesador de 8 núcleos Snapdragon 855 – Resistente al polvo y al agua
  • S10+:  Al igual que el modelo S10 posee los mismo sensores en la cámara y uno extra de 8 MP para la profundidad de campo y una extra delantera, es decir 2 frontales y 3 traseras –  Su batería es de 4100 mAh – Presentaciones de 8 y 12 GB de RAM junto a 128, 512 e incluso 1 TB de almacenamiento.

Mediante contacto Qi se pueden cargar otros dispositivos S10, todos tienen conector USB-C y GPS, Wi-fi 6 y Bluetooth 5.0, todos son resistentes al polvo y al agua, carga rápida inalámbrica y audífonos Galaxy Buds.

Mejores aplicaciones espía en el mercado para Galaxy S10

Conociendo entonces las características del equipo, podemos pasar a cuales son las mejores aplicaciones para rastrear y seguir las actividades en el dispositivo, entre ellas las siguientes de menor a mayor calidad:

  • TrackMyFone: Su nombre indica  que es una aplicación para rastrear la ubicación del dispositivo, pero la aplicación posee características para monitorear contactos, historial de navegación, llamadas y mensajes junto a otras opciones.
  • Spyzie y Hackingtor  : Esta aplicación posee muchos elementos que inclusive integra previsualización de video y capturas de pantalla junto a una interfaz de uso sencillo.
  • mSpy: Por mucho mSpy es la mejor , ofrece demasiadas opciones como control parental, localización GPS y creación de Geo-Cercas, monitoreo de Snapchat, Whatsapp, historial de navegación, llamadas, mensajes, contactos, Skype e incluso Keylogger para el registro de lo que se introduce en el teclado, acceso a fotos y videos de la cuenta (no solo previsualización) y muchas más!

Te puede interesar >>>

Repelis, el mejor sitio para ver películas online

Ver películas en casa resulta muy cómodo y tiene muchas ventajas con respecto al cine, …