Tekno-Step: experiencia y calidad garantizada

Tekno-Step: experiencia y calidad garantizada

Cuando hablamos de calidad en cuanto a recubrimientos para pisos, Tekno-Step se posiciona como la empresa líder. Con más de veinte años de experiencia, esta empresa ofrece la más amplia variedad de productos a sus clientes con la más grande calidad.

Gracias a esa trayectoria y presencia en el mercado, Tekno-Step es la empresa número uno de referencia a la hora de decorar, rediseñar y construir. Cuenta con los mejores acabados y gama de productos para que cada cliente pueda elegir el piso de su preferencia.

¿Cuáles son los productos que Tekno-Step ofrece?

Si de variedad de pisos se trata, Tekno-Step es la opción indicada. Son muchas las opciones que se ofrecen para que cada cliente pueda elegir el que mejor le convenga; no solo en precio sino también en diseño, calidad y durabilidad.

Nuestro catálogos de pisos a disposición de los clientes se encuentra el piso laminado, el piso vinílico en rollo y homogéneo, el piso deck sintético, el bajo piso, el follaje sintético, el pasto sintético, entre muchos otros. Todos ellos con la mejor calidad que nos cataloga y nos posiciona en el mercado.

Los beneficios de los pisos de Tekno-Step 

Todos nuestros productos están 100% garantizados. Además, están fabricados con los materiales más resistentes, para que puedan durar mucho más tiempo. Pero conozcamos más de cerca los beneficios de cada tipo de piso que Tekno-Step ofrece a su clientela.

  • Piso laminado: Es un recubrimiento para pisos fabricado con una mezcla de fibras de madera y materiales sintéticos. Este tipo de piso es resistente a impactos, además de duradero. Son ideales para decorar cualquier espacio dentro del hogar, dando ese toque de calidez y estética que tanto deseas.
  • Piso vinílico: De fácil instalación y desinstalación. Es un recubrimiento fabricado en PVC usado en muchos ambientes a nivel mundial. Es un piso resistente a impactos, a la humedad y a la abrasión, por lo que suelen ser unos de los más elegidos. Tiene una gran variedad de colores, texturas, diseños y acabados.
  • Piso deck sintético: Un recubrimiento para exteriores, fabricado con los mejores materiales. Es un compuesto de madera y plástico que fácilmente sustituye al deck de maderas naturales. Su cualidad de fácil mantenimiento, larga duración y su no proliferación de termitas ni insectos, lo convierten en el recubrimiento de exteriores más solicitado.
  • Pasto sintético: Este recubrimiento de pisos puede ser utilizado tanto en espacios interiores como exteriores. Brinda una sensación de frescura gracias a su gran parecido al pasto natural. Puede instalarse en superficies no porosas ni duras; cuenta con una durabilidad garantizada. Además no tendrás que podarlo ni regarlo para un mejor mantenimiento, ya que está fabricado con plástico.
  • Follaje sintético: Es un recubrimiento para muros tanto en interiores como exteriores. Tiene la capacidad de dar ese toque natural que tanto deseas, ya que mantiene su vivo color verde; pero sin necesidad de regarlo o podarlo. Suele mantener su color al ser resistente a los rayos ultravioletas, teniendo una apariencia más natural y atractiva.

Si deseas remodelar tu vivienda u oficina, esta es la mejor opción, porque sentirás la satisfacción que solo experimentan aquellas personas que hacen una buena inversión.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …