Plugme Travel: Tu mejor opción para viajes a eventos en vivo

Plugme Travel: Tu mejor opción para viajes a eventos en vivo

Planear un viaje a un evento en vivo puede ser algo complicado, ya que hay que prepararlo bien para disfrutar al máximo y, en este momento, es donde ingresa Plugme Travel.

Una excelente agencia de viajes especializada en eventos en vivo, es decir, si tus planes son irte a un concierto, festival, eventos deportivos, tanto dentro como fuera de México esta es tu mejor opción.

Si, aún no estás convencido, tienes que saber que con nuestro servicio todo se hace un poco más simple. Ten en cuenta que, una agencia de viajes simplifica todo el proceso, informándote cuales son los elementos antes del viaje.

Por lo tanto, te darán la información que necesitas para realizar el viaje sin ningún inconveniente. Sobre todo, cuando se quiere ir a un evento en vivo, ya que estas características cambian de acuerdo al destino.

Por otro lado, las agencias de viajes son eficientes, así que hacen el proceso más rápido, a diferencia de si lo hiciéramos por nuestra cuenta. Uno de los puntos más importantes, es la compra del pasaje, en lo cual puede ayudarte la agencia.

Sin embargo, esto no es lo único que se debe tener en cuenta, ya que también está el sitio donde te alojaras, el transporte, el arrendamiento de un vehículo, etc.

Por otro lado, esto puede servir para ahorrar dinero, ya que Plugme Travel cobra tarifas muy asequibles, por lo que se pueden adaptar a tu presupuesto.

Pero, eso no es lo único, ya que los agentes acceden a ventajas que luego les ofrecen a sus clientes.

Además, Plugme Travel aborda todas tus necesidades específicas, dándote información completa acerca de un destino y de acuerdo a tus necesidades, en este caso, debido a que se trata de viajes a eventos en vivo te recomendaran una cosa u otra.

Por otro lado, se trata de una opción bastante segura, te recordamos que Plugme Travel está registrado en Sectur, donde puedes buscarlos como agencia integradora de servicios.

Al mismo tiempo, cuenta con contrato de adhesión ante Profeco, el cual puedes consultar en la parte inferior de nuestra página web. Pero, eso no es lo único, sino que también estamos dados de alta en la Secretaría de Hacienda.

Otro aspecto importante, es que la información que se te ofrece es comprobada, es decir, todo lo que se te aconseja son planes probados. Por ende, vas a tener el tiempo exacto para poder cumplir con tus visitas, tener un buen hotel, relación calidad-precio, restaurante, locales de comida, etc.

Pero, eso no es lo único, ya que también se ofrece servicio de inicio a fin, es decir, hay una línea de emergencia que se encuentren con retrasos o problemas inesperados en el viaje. De hecho, te pueden ayudar en caso de demoras generalizadas.

A todo esto, también, te aseguramos que tu compra será completamente segura, debido a la adhesión ante Profeco y Sectur. Estos te respaldan como una empresa legalmente establecida que está en posibilidad de responder ante cualquier eventualidad o inconformidad que llegara a presentarse al contratar nuestros servicios.

Pero eso no es lo único, ya que, si la compra se hace por medio de Mercado Pago, entras de forma automática en el Programa de Protección al Comprador.

Además, se te ofrece la Garantía Plugme con la cual puedes cancelar tu reservación sin costo hasta 10 días antes del evento. De igual forma, si el evento se llega a posponer Plugme Travel se encargará de gestionar la reprogramación de tu reservación sin costo, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte.

En el caso de que el evento sea cancelado por el organizador, Plugme se comprometerá a realizar la devolución del dinero correspondiente bajo los términos y condiciones que establezca la empresa boletera responsable. El reembolso por lo general se efectúa de 15 a 25 días hábiles.

Para terminar, te recordamos que Plugme Travel no solo tiene paquetes para eventos en México, sino que también ofrece paquetes para diferentes partes del mundo.

Además, si el evento no está visible en la página, puedes contactarte con plugme. En general, esta es una gran empresa que te permite realizar tus viajes a eventos en vivo, para que puedas disfrutarlo al 100%

 

Te puede interesar >>>

¿Cuáles son los beneficios de utilizar las calaveritas literarias con los niños?

¿Cuáles son los beneficios de utilizar las calaveritas literarias con los niños?

Fomentar la lectura desde la niñez es clave para formar hombres y mujeres que tengan …