¿Cómo blanquear la ropa?

¿Cómo blanquear la ropa?

El cloro es un producto muy común que se usa para blanquear la ropa, pero, ¿sabías que es una sustancia abrasiva que desgasta los tejidos y les deja un tono amarillento si se usa de forma constante?

Cambia la manera en que desmanchas tus prendas y elige productos más amigables con las telas.

Aquí te diremos qué usar y cómo blanquear la ropa de forma eficaz hasta que no le quede ninguna mancha, por más dura que sea.

Productos de limpieza especializados en manchas difíciles

El catálogo de productos de limpieza de Dr. Beckmann se distingue por tener las fórmulas más rudas para deshacer las manchas y la suciedad y a la vez, son las más gentiles con las telas.

Desde el detergente especializado en blancos y ropa interior, hasta el jabón limpia lavadoras, todos los productos de Dr. Beckmann están reconocidos mundialmente por hacer lo que prometen y superar las expectativas. ¡Conoce las cualidades de 5 de ellos a continuación!

5 limpiadores Dr. Beckmann para blanquear tu ropa

¿Cómo blanquear la ropa blanca y eliminar las manchas más horrendas? ¡Fácil! Con los detergentes limpiadores de Dr. Beckmann:

Con El Mago Quitamanchas elimina grasa, comida, pegamento, pintura, tinta, desodorante, sangre y otras sustancias de tus prendas. Solo elige la fórmula que haga clic con lo que quieres limpiar.

Si te preguntas como blanquear la ropa percudida, la respuesta está en el Super Blanco Intenso. La fórmula de este limpiador combate el tono amarillento y grisáceo de la ropa, sin cloro y sin maltratarla.

Para quitar marcas difíciles de ropa blanca y de color, usa el Quitamanchas intenso. Este detergente está calificado para remover manchas complejas de telas que ya están secas.

Libera a tu ropa blanca de los colores grises y amarillos con Súper Blanco Toallitas, que además de deshacerse de estos tonos tristes y opacos, abrillanta los tejidos.

Y para evitar imprevistos, lleva en tu mochila o bolso el Lápiz Mágico, que desvanecerá las gotas de café, el lápiz labial y otras manchas comunes tan solo con aplicarlo directo en la prenda.

Blanqueadores comunes vs. Dr. Beckmann

Quizá llevas mucho tiempo usando cloro y otros aditivos de lavado que prometen desmanchar la ropa blanca sin importar cuál sea; sin embargo, esa es la primera gran diferencia entre los expertos y los que no.

Cada uno de los productos de Dr. Beckmann tiene una fórmula especial, que no es la misma para trabajar las manchas de sudor, que para las de café o las de bolígrafo.

La efectividad de estos productos radica en que se toman muy en serio la preocupación que sientes por haber arruinado tu ropa.

Por esa razón, en Dr. Beckmann encontrarás todo tipo de productos para eliminar manchas específicas de la ropa que ya dabas por perdida.

Adquiere la fórmula de lavado Dr. Beckmann que te haga falta para dejar tus prendas blancas como nuevas en tu tienda de autoservicio o marketplace favorito ¡y comprueba por qué son los expertos en limpieza!

 

 

 

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …