Conoce la mejor parrilla para tu hogar

Conoce la mejor parrilla para tu hogar

Si piensas mudarte solo(a) necesitarás unos elementos básicos para que puedas comenzar la aventura de ser independiente. Entre los artículos más básicos que debes adquirir están los de dormitorio y por supuesto, los de la cocina. Sin embargo, antes de hacer cualquier cosa, debemos seleccionar aquellos que nos ofrezcan el mejor precio y calidad.

Por esto te traemos unas recomendaciones para elegir las mejores parrillas de gas y eléctricas por su durabilidad y que están al alcance de tu presupuesto. Continúa leyendo y toma nota para que no te falte absolutamente nada.

¿Qué se debe tomar en cuenta antes de comprar una parrilla de cocina?

La cocina es quizá el corazón de toda vivienda, debido a que es uno de las áreas fundamentales del hogar, así como uno de los más utilizados y transitados por toda la familia. Por esto al momento de elegir entre una parrilla separada del horno o juntos, toma en cuenta lo que sigue:

  • Diseño: ajustado a las necesidades reales de tu hogar, tales como: necesidades, estilo de vida, preferencias y actividades que se realizan dentro de este espacio.
  •  Presupuesto: siempre lo mejor es pensar en lo que se puede comprar, por ello te recomendamos que visites Avera donde encontrarás parrillas de calidad al mejor precio.
  • Espacio: sin duda este es un elemento que no hay que pasar por alto. Debe existir una armonía y facilidad de desplazamiento, la comodidad es muy importante.

Parrilla o estufa: ¿Cuál es mejor?

Debes comenzar por preguntarte cuál te conviene más, ¿una parrilla o una estufa? Si se desea una parrilla, esta te puede ofrecer muchos beneficios y uno de ellos, sin duda es el precio. Si te decides por tener una cocina integral, lo mejor en este caso es una parrilla empotrable. Además, si quieres algo que te ofrezca lo último en tecnología puedes decidirte por modelos eléctricos.

Otra de las ventajas de las parrillas te permite aprovechar el espacio y la cantidad de quemadores, debido a que si no están limitadas por causa del tamaño del horno las puedes elegir de 1 o 2 quemadores para que pueda adaptarse a espacios reducidos. También están las de 5 o 6 para tener más lugar y agilizar las preparaciones.

Parrillas de gas

Las parrillas a gas son las más populares en cada hogar, porque estas se han usado durante muchos años desde hace muchos años; sin dejar de lado que han venido perfeccionando el aspecto y las funciones adaptándolas a las necesidades de los usuarios. Incluyen perillas que se controlan fácilmente.

Para regular la llama incluye perillas fáciles de controlar y muchas de ellas ofrecen un sistema de encendido electrónico para evitar el uso de yesqueros o cerillos. Este tipo de cocinas son muy útiles para preparar todo tipo de platillos.

Parrillas eléctricas

Avera te presenta entre su colección, dos tipos de cocinas eléctricas con diseño avanzado. Se trata de las de vitrocerámica y de inducción:

  •  Parrillas de vitrocerámica: esta es una versión actualizada de las primeras cocinas eléctricas que funcionan con resistencias eléctricas.
  • Parrillas de inducción: las placas de inducción se han hecho un lugar entre los amantes de la cocina, llegando a ser una de las mejores parrillas.

Al elegir cualquiera de las parrillas de Avera, su equipo realiza envíos gratis a donde te encuentres en México. No esperes más y equipa tu cocina con la parrilla que se ajuste a tu estilo, presupuesto y comodidad.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …