Sugar Daddy: qué significa realmente

Sugar Daddy: qué significa realmente

Es posible que en estos tiempos ya no se crea en el amor, o que simplemente ya no sea tan importante como lo era antes. Cada vez aumenta el número de personas que entienden perfectamente que ahora solo son importantes otras cosas que ayudan a mantener estable una relación.

Asimismo, se puede decir que la inclinación de algunas personas de estar con alguien mayor siempre se ha visto. No obstante, no siempre se puede comprobar que este tipo de relaciones sean por interés económico. Entonces es cuando sale a relucir el perfil de un hombre exitoso, adinerado y experimentado; que pueda encarnar a un “Sugar Daddy’”. El cual se puede encontrar en sitios tanto para mujeres o para Sugar Daddy Gay Club

Sugar Daddy ¿qué es?

Es un hombre moderno de buen gusto, experiencias excepcionales y recursos económicos que busca a alguien sea mujer u hombre con quien compartir lo que tiene, momentos agradables; además de su estilo de vida, y crear una relación significativa a través de un acuerdo.

Por lo general, este tipo de relaciones comienzan por interés económico, o intercambio de regalos por relaciones sexuales. Más adelante, evolucionan al crearse vínculos de dependencia mutua, ya que se crea un ambiente de seguridad emocional, sexual y financiera.

Sugar Baby ¿qué es?

Los “Sugar Babies” son el otro polo de la relación. Puede tratarse de mujeres u hombres jóvenes quienes aspiran a tener una mejor calidad de vida. Asimismo, este tipo de relaciones, puede llegar a satisfacer gastos lujosos, pero se enfocan más en viajes, regalos, ropa, joyas, celulares, autos, departamentos o educación.

Lo que coloca a los Sugar Babies en esta posición es el hecho de prestar favores sexuales, compañía y hasta intercambio intelectual. Su principal interés, es el dinero por lo que los principales objetivos son hombres mayores con estabilidad económica. Muchas personas y sectores conservadores rechazan este tipo de “nuevas relaciones”, debido a que las encuentran inmorales.

Sugar Daddy Gay o Su-gay Daddy ¿Qué es?

Este tipo de Sugar Daddy no se inclina por buscar chicas sino chicos y no solamente con fines sexuales. Respecto a esta tendencia, el Sugar Daddy Gay además buscará otros servicios, como por ejemplo: albañilería, plomería o mensajería privada. Por esta razón, este tipo de relaciones siempre se convierten al final en una especie de patrono-empleado con favores sexuales.

No obstante, también puede suceder que se establezca una relación como sucede con las parejas heterosexuales; de dependencia mutua, tanto emocional como a nivel económico. También, se puede encontrar este tipo de Sugar Daddy con apps; esto para facilitar el encuentro entre dos personas que pueden cerrar un trato que convenga a ambas partes.

¿Este tipo de relaciones son duraderas?

En algunos casos se sabe que existen Sugar Daddies que tienen más de una pareja y esto puede crear un conflicto a la larga. Sin embargo, las relaciones de Sugar pueden llegar a ser profundas y significativas. En algunas relaciones, ni Sugar Daddy ni Sugar Baby están buscando un compromiso serio.

Para finalizar, las características principales que buscan estos señores con dinero, en su Sugar Baby es que sean coquetos, atractivos, divertidos y por lo general ofrecen compañía al Sugar Daddy. Para estas personas, esta relación puede cubrir un vacío y les proporciona algo que siente que les puede faltar.

Te puede interesar >>>

Cada vez más personas se mudan a Hermosillo en búsqueda de una mejor calidad de vida

Cada vez más personas se mudan a Hermosillo en búsqueda de una mejor calidad de vida

La capital de Sonora, Hermosillo, es una de las ciudades en la que muchos desean …