Inicio > Tecnología > Reseña del creador de logos Logogenio: diseño de logotipos online y sugerencias profesionales gratuitas

Reseña del creador de logos Logogenio: diseño de logotipos online y sugerencias profesionales gratuitas

Cuando piensas en servicios gratuitos de diseño de logotipos, puede que te sientas un tanto avergonzado. ¿Por qué? Puede ser que estés intentando crear tu logotipo con un creador de logos en línea y simplemente no sepas qué hacer. Sin embargo, esto no siempre será así: Logogenio ofrece las herramientas más simples y fáciles de usar de Internet a la hora de crear tu logotipo por ti mismo. La experiencia de diseño será exitosa y no sentirás que fracasas en el paso a paso. Y, lo mejor de todo, es que tendrás un logotipo que realmente refleje tu negocio, tus objetivos e incluso tu persona.

Por supuesto que no todo el mundo es un diseñador profesional pero, con los resultados que Logogenio logra, parecería que sí es así. Gracias a sus modelos de logotipos, fuentes, colores y diseños únicos, obtienes los mejores resultados. Y, al final, puedes descargar los archivos vectoriales profesionales, en lugar de quedarte con algo menos profesional como archivos PNG o JPG.

En general, Logogenio ha sido un aliado valioso para aquellos que quieren logotipos llamativos y verdaderamente personalizados sin el alto costo que suelen conllevar. También es una buena solución para aquellos con habilidades de diseño limitadas, ya que su interfaz es una de las más fáciles de entender. Por lo tanto, tiene sentido que Logogenie sea uno de los líderes del juego de creación de logotipos.

Cómo funciona un creador de logos

Otra razón por la que Logogenio es tan único es porque no te envía directamente a crear el logo. De hecho, “te hace” varias preguntas para tener una idea de la cultura de tu marca y de lo que vendes. Por lo tanto, el proceso comienza con algunas preguntas sencillas que no tardan más de cinco minutos en ser completadas y que te conducirán al modelo de logotipo adecuado para el perfil de tu negocio según los resultados.

Una vez que accedes al editor, podrás ver propuestas de colores e íconos para agregarles al modelo de logotipo y así puedes seguir el paso a paso hasta lograr el resultado final, que incluirá el nombre y slogan de tu empresa. 

¿Cuánto tendré que pagar?

Como se mencionó anteriormente, el acceso al creador de logos Logogenio no te costará ni un centavo. Recibirás sugerencias para tu logo y podrás aplicarlas para que se ajusten a tu marca. Una vez que terminas el proceso de diseño, puedes descargar un archivo de prueba gratuito para ver, comparar y compartir con otras personas de tu empresa.

Cuando estés listo para adquirir la versión completa de tu logo, puedes hacerlo por tan sólo $24.90. Los archivos incluyen archivos web de alta definición y archivos de impresión para que puedas utilizar su logotipo como desees.


¿Qué es lo que hace que Logogenio destaque?

Además de algunas de las características que hemos mencionado anteriormente (que no son pocas) hay otras ventajas de usar el creador de logos Logogenio en comparación con otras opciones en línea. Después de todo, cuando buscas un creador de logos en internet, aparecen cientos de resultados.

Entonces… ¿por qué elegir Logogenio por sobre los otros?

Para empezar, la simplicidad de uso que ofrece. Logogenio te acompaña en cada paso de la creación del logotipo para tu empresa y jamás te deja solo. Desde el modelo inicial hasta su personalización según fuentes, colores y formatos, siempre sabrás dónde estás parado y cómo continuar.

En este paso a paso, tendrás acceso a las herramientas online más completas del mundo de la creación de logotipos. Desde una infinita cantidad de modelos, hasta recomendaciones de combinación de colores. Y, claro, los distintos formatos en los que puedes descargar el logo. No es lo mismo un logotipo que será utilizado en imágenes de redes sociales y boletines informativos que las que quieras imprimir con fines publicitarios o aquellas que imprimirás en tus tarjetas de negocios y materiales de papelería, como factura y ribetes de cartas.

Por último, el servicio al cliente de Logogenio siempre están a tu disposición. Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto fácilmente con el servicio al cliente y estará ahí para ayudarte. Además, puedes recurrir a los artículos del blog para obtener ayuda e inspiración extra.

¿Es el creador del logos Logogenio para ti?

Si lo que quieres es un logotipo 100% personalizado que te refleje a ti a tu empresa desde lo más profundo, la respuesta siempre será sí. Puedes elegir los servicios profesionales de un diseñador gráfico o de una agencia de diseño pero, primero, los tiempos son abismalmente distintos. Con un diseñador gráfico o una agencia, tienes que enviarles esta información y te dirán cuándo pueden tener listo un boceto para ver si te gusta. Con suerte, te gustará y, a partir de ahí, comienza un proceso de semanas que resultará en tu logo. Con Logogenio, todo esto lleva tan solo minutos. Y, claro, la diferencia de costos es enorme: Logogenio es accesible y siempre tienes los archivos en distintos a mano para cuando sea que los necesites, sin tener que pedírselos a nadie. Tan solo inicias sesión en tu cuenta y lo descargas.

Te puede interesar >>>

Una VPN de vacaciones: ¿por qué es importante y cómo elegir?

Al empacar, puede valer la pena llevar algo que no ocupa espacio con usted: una …