Inicio > Sites Mexico > Próxima parada: México. Descubre 4 lugares que no debes perderte en tu viaje

Próxima parada: México. Descubre 4 lugares que no debes perderte en tu viaje

Llegar a México y enamorarse del país no es precisamente tarea difícil. Existen lugares que visitar que son simplemente imprescindibles, y además hay gran cantidad de hoteles en México que más allá de esto, son complejos en los que disfrutar de un lujo inigualable. Hablar de todos los sitios que se deben visitar en el país sería no terminar nunca, por lo que vamos a hacer una selección de algunos de los mejores.

Teotihuacán

Sin duda alguna, este es uno de los lugares que resulta obligado visitar. Se encuentra situada a menos de 50 kilómetros de la Ciudad de México, y es una zona arqueológica repleta de enigmas sobre el pueblo que la levantó y vivió en ella por siglos.

En este recinto destaca la enorme Pirámide del Sol, una de las más grandes de todo el planeta, y que es visitada por miles de turistas todos los días. Completan esta visita la Calzada de los Muertos y la Pirámide de la Luna.

San Miguel de Allende

Esta ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es como un lienzo lleno de color. Pasear por su centro es una auténtica gozada. Además, en San Miguel de Allende encontraremos casas de arquitectura colonial, calles empedradas a todo color, mercados de artesanías, plazas e iglesias. Un conjunto simplemente excelente que enamora a todo aquel que lo conoce.

San Cristóbal de Las Casas

Situada en el precioso estado de Chiapas, San Cristóbal de Las Casas es una ciudad fotogénica y para algunas personas, su favorita de todo el país. Ha sido reconocida de hecho como “pueblo mágico”, y si por algo llama la atención es por su ambiente bohemio y sus edificios coloniales. Se trata de un lugar perfecto para pararse un poco a disfrutar de la vida misma.

Son muchas las cosas que se pueden hacer en San Cristóbal de Las Casas: tomarse un café relajadamente en alguno de sus encantadores locales, probar su increíble comida, escuchar música por las calles, buscar algún chollo en alguno de sus mercadillos o disfrutar de una puesta de sol desde alguno de sus miradores, por ejemplo.

Chichén Itzá

Es considerada una de las siete maravillas del mundo moderno, y además es una de las citas obligadas en México. Chichén Itzá es considerada la ruina maya más famosa de todo el mundo. Está ubicada en la zona turística de la península del Yucatán, y es visitada por más de un millón de turistas todos los años.

La visita suele durar entre 3 y 5 horas, según las zonas que se visiten y el tiempo que se pase en cada una de ellas. Se puede recorrer la zona central del yacimiento, en la que están las principales estructuras, como la Pirámide de Kukulkán o el juego de pelota. Un poco más lejos encontramos diversos edificios realmente espectaculares y de lo más interesantes, de los que se puede disfrutar con mayor tranquilidad, ya que algunos viajeros no llegan hasta ellos.

Te puede interesar >>>

Tips para renovar tu guardarropas durante el Hot Sale

Renovar el guardarropas no necesariamente implica entrar en grandes gastos, ya que a veces solo …