Prevee cualquier accidente en casa

Prevee cualquier accidente en casa

Primeramente, es importante tener en cuenta que la permanencia en casa puede incrementar las posibilidades de sufrir un accidente de manera inesperada, por lo que puede resultar beneficiosa la contratación de una póliza de seguro de hogar, la cual ofrezca seguridad, tranquilidad y protección para el asegurado y su familia, salvaguardando la propiedad, los bienes y los seres queridos ante cualquier accidente o eventualidad.

La gran mayoría de los seguros para el hogar ofrecen respaldo ante daños a la propiedad, contra el robo de pertenencias y de dinero, asistencia en caso de emergencia, así como frente a daños originados a terceros.

¿Qué tipo de accidentes e imprevistos se pueden presentar con frecuencia en el hogar?

Resultan bastante frecuentes las posibilidades de sufrir un accidente en el hogar, incluyendo desde caídas por las escaleras, en el baño o las habitaciones, intoxicaciones con productos de limpieza o medicamentos, hasta quemaduras, heridas y golpes, las cuales constituyen situaciones de emergencia que pueden poner en riesgo la vida de las personas. En tal sentido, puede resultar ideal la contratación de un seguro de hogar que ofrezca respaldo, atención y asistencia en caso de cualquier tipo de eventualidad.

¿Para qué contratar un seguro de hogar?

Contratar un seguro de accidentes para el hogar constituye una de las opciones mejor pensadas cuando se trata de seguridad y respaldo contra imprevistos de salud, ya que constituye un escudo familiar que sustenta los siguientes tipos de gastos médicos:

  • Accidentes, disponiendo de sumas de reembolso significativas, para ofrecer cobertura al contratante y sus familiares.
  • Fracturas, disponiendo de sumas de reembolso significativas en caso de una eventualidad de este tipo para el contratante y sus familiares.
  • Asistencia médica a domicilio, con la cual puedes disponer de consultas y atención especializada en el hogar.
  • Servicio de ambulancia, para la asistencia requerida, donde y cuando lo necesites.
  • Protección familiar integral, pudiendo afiliarse desde los padres, hijos y pareja, sin costes adicionales.

¿Por qué contratar un seguro de hogar?

Contratar un seguro contra accidentes para el hogar, hoy en día constituye una de las alternativas más fáciles de solicitar para obtener protección familiar y disponer de atención médica especializada en caso de cualquier percance de salud en el domicilio, ya que tan solo con realizar una solicitud en las compañías de seguros, puedes pagar la afiliación y el coste de la póliza. Además, puedes escoger la póliza y el presupuesto que mejor se adapte a las necesidades que tengas, según las edades de los asegurados y el importe disponible.

¿Qué tipo de coberturas y condiciones ofrecen este tipo de aseguradoras?

Generalmente, las pólizas de seguro para el hogar disponen de condiciones de contratación para personas a partir de la mayoría de edad hasta los 68 años, ofreciendo los siguientes tipos de coberturas:

  • Reembolsos de gastos médicos originados por accidentes, aplicable para aquellos casos en los cuales se requieran servicios y consultas médicas, suministro de fármacos y medicamentos, hospitalización, cirugías y tratamientos, a causa de algún imprevisto, contratiempo o emergencia, dentro del territorio nacional.
  • Compensación económica en caso de fracturas, aplicables en caso de originarse un evento que involucre ruptura o desgarro de las estructuras óseas en cualquier parte del cuerpo, como consecuencia de algún accidente, pagando para ello la totalidad de la suma asegurada establecida para cada evento asignado a los contratantes; para ello se establece un tope de 6 eventualidades por póliza. En aquellos casos donde la factura se origine en los dedos de las extremidades, manos o pies, se pagará solo el importe correspondiente al 10% de la suma asegurada.
  • Reembolso en caso de muerte accidental, aplicable en caso de que el titular asegurado sufra un accidente fatal que le origine la muerte, de forma que la aseguradora realizará el pago del importe total de la suma contratada, que estará determinado en dicha cobertura.

¿Qué tipo de gastos médicos o eventualidades no están cubiertas en un seguro del hogar?

En cuanto a las eventualidades y los gastos médicos que no están respaldados por los seguros de hogar, se encuentran todas aquellas enfermedades de tipo crónico que necesiten asistencia continua para el contratante y sus afiliados, ya que constituyen patologías preexistentes, en muchos casos degenerativas, que pueden conllevar estados de gravedad.

Hoy en día, es posible contar con el respaldo y la asistencia que ofrecen las pólizas de seguro contra accidentes en el hogar, las cuales constituyen alternativas ideales para gestionar de manera oportuna cualquier tipo de eventualidad o imprevisto que se pueda presentar en el domicilio, de manera rápida, eficiente y acertada, ofreciendo seguridad y tranquilidad para todos los integrantes del hogar.

Te puede interesar >>>

Consultar recibo de luz: Consulta tus recibos de luz fácilmente

Consultar recibo de luz: Consulta tus recibos de luz fácilmente

La consulta de recibo cfe puede ser mucho más sencillo de lo que parece. Cantidad …