Especificaciones y características del teléfono inteligente Honor 70

Especificaciones y características del teléfono inteligente Honor 70

Honor anunció el último teléfono inteligente global en España, lanzamiento de honor 70 launch. Esta es una versión de entrada de la serie de tres modelos, incluidos 70 Pro y 70 Pro+, pero hasta ahora solo 70 están disponibles aquí. El dispositivo reemplaza al Honor 50 y es el primer dispositivo Honor que incluye los servicios móviles de Google que entraron en vigencia después de que la compañía se dividiera.

Honor 70 especificaciones y características:

  • El Honor 70 es un completo smartphone de gama media que cuenta con el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm (el mismo que se encuentra en Nothing Phone(1)). En España solo está disponible el modelo base con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
  • La última edición en la cámara principal, la 70 estrena el nuevo sensor de imagen IMX800 de 1/1,49 pulgadas de Sony y tiene una resolución de 54MP, que está conectado a la lente F1.9. También cuenta con un ángulo de visión de 122 grados, lente ultra gran angular F2.2 de 50 MP, una función de fotografía macro de hasta 2,5 cm del sujeto y un sensor de profundidad de 2 MP.
  • Honor ha mejorado la función de grabación de múltiples videos introducida en el Honor 70 para agregar el modo Solo Cut para permitir el disparo simultáneo de tomas amplias y zoom-in-crop (seguimiento de personas usando tecnología AI).
  • En el frente, la cámara para selfies perforadora de 32MP está alojada en una pantalla curva OLED de 6.67 pulgadas. Este último tiene resolución Full HD+ (2400×1080), frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz y soporte HDR10+.
  • Todos están alimentados por una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66 W. Según Honor, el teléfono puede cargar hasta un 60% en 20 minutos. El 70 viene con Android 12 con una máscara Magic UI 6.1.
  • En el exterior, el Honor 70 tiene una parte delantera y trasera curvas con protuberancias de cámara redondas dobles, y un modelo plateado cristal tiene un patrón trasero en mosaico bastante sofisticado. Este teléfono inteligente está disponible en otros dos colores: verde esmeralda y negro medianoche.
  • El acabado metálico en la parte posterior ofrece una personalidad única y una sólida sensación de lujo al marco de aluminio en el borde de esta cubierta de vidrio y metal. El estuche también está incluido, por lo que es recomendable para aquellos que son torpes.
  • La pantalla se ve mejor en la primera impresión con sus curvas, tamaño de 6,7 pulgadas, frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz y tecnología de pantalla OLED. La resolución Full HD, no 2K o 4K, lo ubica justo en el medio con una resolución de 1080 × 2400 y una densidad de píxeles de 395 píxeles por pulgada.
  • Es una pena que no haya conector para auriculares; no es sorprendente. Sin embargo, Honor lo compensa con un atractivo altavoz estéreo que proporciona un sonido bueno y equilibrado. El sonido de la versión de Four Year Strong de «Bittersweet Symphony» es excelente, con detalles sutiles en áreas tranquilas bien enfatizadas, mientras que el coro de gran volumen que corta puede manejar el ataque sin distorsión.
  • Esta característica es realmente útil para las personas que hacen vlogs o fotografían a varias personas, lo que hace que la vida sea más accesible sin necesidad de agregar imágenes. El algoritmo de IA en este modo define a una persona mediante la identificación de múltiples características, como la ropa o la cara, y luego las bloquea para continuar filmando.

Te puede interesar >>>

Anillos de compromiso para mujer - Tendencias para 2022

Anillos de compromiso para mujer – Tendencias para 2022

¿Está buscando las últimas tendencias en cuanto a anillos de compromiso para mujeres? Este artículo …