Inicio > Tecnología > Por qué utilizar Outlook.com como gestor de correo electrónico

Por qué utilizar Outlook.com como gestor de correo electrónico

Outlook.com, también conocido como Hotmail, está posicionado como uno de los mejores gestores de correo electrónico y si no lo has probado, en realidad no sabes de todo lo que te pierdes, al compararlo con otros. Lo que puedes tener utilizándolo es más de lo que te puedes imaginar y hoy te diremos cuáles son sus beneficios.

  • En primer lugar debemos mencionar lo sencillo que es registrase en com e iniciar sesión.
  • Posee una gran cantidad de integraciones, que te permiten realizar otras funciones sin necesidad de salir de tu cuenta de correo electrónico, entre las que se encuentra Skype, si deseas utilizar esta aplicación, debes saber que tus contactos quedarán totalmente sincronizados, así podrás chatear desde tu correo sin ningún tipo de problema.
  • Su interface es bastante agradable, el diseño, con el correr del tiempo ha mejorado mucho. Si recordamos el Hotmail del principio, tendremos presente que fue una herramienta de mucha utilidad para gestionar nuestros primeros correos electrónicos, a pesar de que su diseño no era del todo amigable. Esto ha mejorado mucho con el tiempo y sobre todo con su transformación a Outlook.com. Te ofrece un diseño, limpio y personalizable, con opciones que se pueden apreciar fácilmente, haciendo la experiencia más agradable al usuario.
  • Puedes personalizar tu firma de una manera muy sencilla.
  • Tiene integrado un calendario que te ofrece grandes beneficios, puedes integrar tus eventos de una manera muy sencilla y mantener tu agenda organizada al máximo.
  • Posee un sistema de búsquedas, bastante bueno y preciso, que lo tienes en la parte superior de tu bandeja de entrada, desde allí puedes realizar búsquedas de contactos o de correos por asunto.
  • Tienen un gran sistema que te advierte sobre la existencia de mensajes fraudulentos, lo cual complementa muy bien los filtros que posee ya la plataforma sobre los correos spam.
  • Este gestor de correo electrónico pone a tu disposición un código de colores que te permite identificar más rápidamente a los remitentes seguros y te puede señalar los que pueden ser fraudulentos. Los remitentes verdes son los de confianza, los amarillos son los identificados como mensajes de spam y los rojos son los que pueden ser altamente peligrosos.

Compara los beneficios que te ofrece Outlook.com, con los demás gestores de correo electrónico, sin duda alguna si no tienes una cuenta en la plataforma de la Microsoft, darás el salto inmediatamente.

Te puede interesar >>>

¿Qué tiene ese iPhone que no tenga mi Android?

Tal vez es una pregunta que te has hecho varias veces, y por más que …