Inicio > Economía > Madrid ofrece una de las mejores maestrías en finanzas de la mano de EAE

Madrid ofrece una de las mejores maestrías en finanzas de la mano de EAE

Hoy día encontrar un empleo puede ser una labor complicada. Las empresas solicitan un perfil profesional cada día más cualificado y experimentado, por lo que la contratación es cada vez más exigente. Ante un panorama como este, resulta fundamental contar con un buen perfil y nivel de estudios, que permita destacar por encima de los demás candidatos.

Una de las mejores formas de conseguirlo es contar con un máster. Pero no todos los másters son iguales, razón por la cual, antes de decantarse por uno, es especialmente importante informarse bien a cerca del centro en el que se va a realizar, así como sobre las necesidades imperantes en el mercado laboral actual.

¿Cuáles son los ámbitos en los que hay más puestos de trabajo?

Las áreas que cuentan hoy día con una mayor oferta de puestos de trabajo son aquellas que guardan relación con la dirección estratégica de las empresas, la internacionalización, el marketing y la dirección comercial y la logística. Pues bien, en Madrid se ofrece una de las mejores maestrías en finanzas de la mano de EAE.

Este Máster en finanzas en Madrid está pensado para que los directivos financieros de las distintas empresas cuenten con aquellas herramientas que necesitan para afrontar los cambios económicos a los que pueden tener que hacer frente.

¿Para qué sirve un máster en finanzas?

A través de la formación que se recibe en este máster, los alumnos adquieren la formación necesaria para hacer frente a la formación estratégica de la empresa, y para tomar las decisiones correctas dentro de su entorno económico financiero.

Aquellas personas que estén interesadas en hacer este máster, tendrán que cumplimentar el formulario de admisión que pueden encontrar en la página web de EAE Business School. De esta forma su perfil podrá ser estudiado por el Comité Académico en la escuela, analizando si el estudiante interesado se ajusta al perfil requerido, para posteriormente realizar su inscripción formal al máster.

¿Qué se aprende en un máster sobre finanzas?

Algunos de los módulos que se imparten en esta formación son el diagnóstico, planificación y control de las finanzas, la gestión del capital circulante, y el relacionado con los mercados y otros instrumentos financieros, entre otros.

Dicho máster resulta ideal para aquellas personas que buscan contar con salidas profesionales relacionadas con puestos de dirección. Precisamente en este máster se prepara a los alumnos para que ocupen puestos de dirección de Administración y Finanzas, como Jefe de Tesorería, como director Económico, director Financiero, Jefe de Administración y como controller, entre otras salidas.

¡Encuentra trabajo en un tiempo récord!

Cabe señalar también que este máster destaca por contar con un amplio porcentaje de alumnos que encuentran trabajo de forma muy rápida. De hecho, el 91% de los alumnos lo hace antes de los seis meses posteriores a terminar el máster, y un 4º% encuentra trabajo ya antes incluso de finalizar el curso. El máster se imparte bajo la modalidad presencial en Madrid, y cuenta con una carga lectiva de 94 créditos.

Te puede interesar >>>

Cyber Monday: recorrido y proeza

Con el lanzamiento de la nueva edición del Cyber Monday, haremos un recorrido por la …