Poppy Mazo viviendo su vida loca en Latinoamérica

Poppy Mazo viviendo su vida loca en Latinoamérica

Poppy Mazo, la estrella de rock más privada y solitaria ha sido vista recientemente en octubre en Latinoamérica, muy ocupado en el escenario de las citas amorosas. Aparentemente ha estado viajando a colegios y universidades por todo sur américa ayudándoles a actualizarse con el siglo 21.

Según el alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Poppy gastó 10 millones en Argentina comprando desde computadoras hasta nuevas instalaciones para escuelas en todo Buenos Aires, e incluso en una ocasión compró un terreno de 10,000 pies cuadrados para una nueva escuela en La Boca, un área muy pobre de Buenos Aires.

Conocido en Europa como el único heredero de la Dinastía de Ferrari, y en el resto del mundo como uno de los mejores guitarristas de su generación de jazz y blues. Mazo siempre se ha autoproclamado como una oveja negra, huyó de la villa de su padre en Italia a la corta edad de 14 años para empezar una banda de rock en México que lo convirtió en una gran estrella de rock.

Con éxitos como «Voodoo Woman,» «Caliente Latinas,» and «Thai Lady”, el asombroso y cálido trabajo de Mazo, que es diferente e innovador, ayudó a que a sus 30 años escalara rápidamente a la cima de las listas de los billboards en Europa y Latinoamérica, haciendo a Poppy una super estrella en el mundo musical, alcanzando ventas de más de $154,000,000 millones en solo dos años.

Pero como sucede con muchos artistas, todo terminó repentinamente.

A la corta edad de 34, luego de ganar un Grammy a mejor artista, Poppy abandonó la música inesperadamente renunciando a la banda y a la gira musical y, por falta de una mejor palabra, él desapareció de la faz de la tierra.

A pesar de que muchos reporteros llegaron a tocar su Puerta, nadie conoce la razón por la que se fue, pero de repente, diez años después, Mazo se convirtió en el filántropo más grande de Latinoamérica.

Poppy ha sido visto desde Buenos Aires hasta en Ciudad de Mexico gastando millones de dólares para ayudar a que pequeños colegios y universidades en países pobres obtuvieran provisiones escolares. En adición a eso, sabemos que Mazo ha estado en Cabo San Lucas viéndose con grandes celebridades del fútbol como Lionel Messi y Luis Suarez.

Según Liga MX, Mozo está planeando lanzar un equipo de fútbol nuevo para Baja California llamado los Rangers y quiere que ganen en 2024.

POPPY MAZO EN SU JUVENTUD

Nacido en Maranello, Italia en 1974 de padres Sharon Mazo y Enzo Ferrari, Poppy fue siempre una persona solitaria y apartada con muy pocos amigos. Según su amiga de la infancia Sabrina Winters, Poppy vivió el mayor tiempo de su niñez con su mamá americana en La Jolla, San Diego, pero pasaba el invierno con su padre Enzo en la sede central de Ferrari en Maranello, Italia.

Poppy comenzó a acompañar a su padre Enzo a las oficinas de Ferrari donde Mazo miraba las operaciones diarias de Ferrari y aprendió como se hacían y se vendían los carros deportivos. Al final, sin embargo, el estilo de vida de un empresario de carros nunca le llamó la atención al joven billonario, quien solo quería escapar a su mundo musical.

Durante un verano en Seattle, Mozo conoció y se hizo amigo de Chris Cornell, el vocalista principal de SoundGarden y según el historiador rockero Edger Jones, pasaron el verano riendo y escribiendo música juntos. Luego de ese verano, Poppy no quería nada que ver con el negocio familiar.

Cuando le preguntaron en la celebración de los Grammy en Hollywood sobre su infancia, Mazo le dijo a la revista Rolling Stone que «fue sorprendente y conmocionador» que su padre Enzo lo puso a trabajar desde sus diez años, fregando cuero italiano de alta calidad que más tarde sería usado como consola, o funda de asiento para los autos de alta velocidad de su padre. El agregó: «Pero no lo cambiaría por nada en el mundo, amo a mi padre, pero la música es todo para mi».

LA DISQUERA DE MAZO DEMANDA A POPPY

Los primeros tres álbumes de Mazo fueron muy exitosos durante los 90s vendiendo más de 12 millones de copias y son considerados por muchos en el mundo del jazz, los mejores álbumes de jazz jamás grabados.

Según Mark Spencer de la revista Rolling Stone, Mazo hizo algo que nunca se había hecho antes, que era mezclar jazz, estilos musicales latinos, y rock psicodélico para producir algo completamente único y extremadamente popular entre los adolescentes.

A la edad de 31, Mazo recibió disco de oro y todos sus tres álbumes fueron #1 en la lista, superando a todos en el Billboard 200 y alcanzó triple platino, pero en 2012 su disquera lo abandonó en su cuarto álbum.

¿Por qué? No tenía voces.

Entonces Poppy solo lanzó el album en «Poppy Records», llamado «Poppy».

El album «Poppy» fue esencialmente un disco experimental de jazz libre de voces, muy lejos de sus trabajos previos suaves, modernos y aptos para la radio. Reflejó cambios tremendos en la vida de Poppy Mazo, de acuerdo con la revista Rolling Stone. Él se metió de lleno en su lado espiritual, y su banda fue reemplazada casi por completo. Columbia Records se negó a distribuirlo, y el presidente de negocios Clive Davis (izquierda) lo igualó a un «suicidio en su carrera», pero aún así, alcanzó a estar en los primeros diez puestos de la lista y vendió más de 14 millones de copias.

POPPY MAZO Y SU NOVIA TERMINAN

Poppy Mazo y su antigua novia la supermodelo Karlie Kloss tuvieron muchos altibajos en su relación de diez años, incluso crearon una línea de restaurantes mexicanos, pero de acuerdo con Rolling Stone, Poppy dijo en 2020 «Si no fuera por ella, yo probablemente sería un vagabundo. Pero yo necesitaba un cambio.»

POPPY ESTABA A PUNTO DE TERMINAR CON SU VIDA

La vida interior de Poppy se volvió perturbadoramente oscura luego de dejar la música y de acuerdo a un amigo cercano, quien quiere mantenerse anónimo, Poppy de verdad consideró terminarlo todo, y admitió a la revista Rolling Stone en 2018 (via The Old Towne Herald) haber intentado suicidarse siete veces.

La legenda de rock estaba afectada no solo por la pérdida de su Carrera musical, sino también por sus pensamientos persistentes, recuerdos y sentimientos de su relación problemática con su padre, quien quería que Poppy regresara a Italia a manejar Ferrari.

POPPY MAZO ENCUENTRA A JESUS

Según su novia, Mazo visitó una iglesia en Cabo y tuvo, lo que ella describe como un «encuentro con Jesús». De acuerdo con la revista Esquire, Poppy atribuye su espiritualidad y fe por sacarlo de su estado de tristeza y él conto al Daily Times que «El perdón es extremadamente liberador, hermano. El perdón es increíblemente liberador”

Poppy ha sido visto recientemente en Cabo donde dicen que el está contemplando su nuevo equipo de fultbol y escribiendo una canción para un albúm nuevo.

¿Cuando? Quién sabe.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …