Patines en línea para niños

Patines en línea para niños

Si sus jóvenes quieren velocidad, probablemente sea el momento de cambiar sus patines rizadores por un par de patines en línea (también conocidos como patines rizadores). También se sorprenderá de que haya tantos patines en línea para niños que no disfrutan del patinaje sobre rizos. Algunas personas incluso asumen que el patinaje en línea es más fácil de analizar que el patinaje sobre rizos.

Si su bebé tiene algunas reservas sobre aprender a patinar, hay muchos patines que pueden transformarse de patines escolares a patines en línea mientras usted está preparado para hacer la transición un poco más fácil.

Si estás buscando un par de patines en línea para tu bebé, estás de suerte. Hemos organizado un listado para usted. Ya sea que su bebé sea muy pequeño y esté preparado para hacer fila, o que se divierta un poco y esté preparado para un par de patines en línea nuevos y más rápidos, tenemos algo para cada niño.

Tipos de patines en linea

Existen numerosas formas especiales de patines en línea. Probemos los 3 patines en línea más comunes para niños.

Patinaje recreativo. Para los niños, estos son los mejores patines en línea. Más rápidos que los patines rizadores, sin embargo, con mayor manejo que algunos de los otros tipos de patines en línea de los que hablaremos más adelante, los patines en línea de ocio están bien para los novatos y los jóvenes que patinan por diversión, pero que ya no son deporte. Los patines recreativos se pueden usar tanto en el exterior como en el interior.

Hockey. Los patines de hockey sobre hielo se utilizan manifiestamente para jugar al hockey. Cuando se juega al hockey, los jugadores quieren velocidad. Los patines de hockey en línea son más rápidos que los patines en línea de ocio y son más altos en curvas cerradas. Los patines de hockey están bien para los jóvenes con algunos festejos de patinaje en línea.

Patinaje agresivo. Verás a jóvenes luciendo patines en línea competitivos en los parques de patinaje. Sin embargo, estos patines son duraderos y bien acolchados, más pequeños que los 2 anteriores. Ubicado entre las ruedas hay algo llamado bloque H, que permite al usuario transmitir pistas sobre rieles y otros obstáculos.

Si bien hay muchos patines competitivos de hockey sobre hielo, para esta lista, nos quedamos con los patines informales porque son los patines más comúnmente utilizados para los niños.

¿Son buenos los patines en línea?

En estos días, los patinadores los prefieren con frecuencia porque están diseñados para un rendimiento general y ofrecen durabilidad. Independientemente de su nivel de habilidad, los patines en línea son una excelente manera de incluir el entrenamiento en su rutina. Además, podrían ofrecer transporte confiable para viajes breves.

¿El patinaje sobre ruedas puede ayudarte a perder peso?

¡Una hora de patinaje en línea puede reducir hasta seiscientas calorías! Como actividad cardiovascular, también mantiene su corazón saludable. El patinaje sobre rulos de media hora puede aumentar la frecuencia cardíaca a 148 latidos por minuto, principalmente para perder peso y reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el peso, como la cardiopatía coronaria y la diabetes.

¿El rizador patina terriblemente en tus rodillas?

El patinaje sobre ruedas puede ser una excelente alternativa para las personas que quieren hacer ejercicio con frecuencia pero que sufren de dolor persistente en las articulaciones. En comparación con los entrenamientos convencionales más grandes, como caminar o trotar, el patinaje sobre ruedas es una excelente alternativa, ya que ofrece beneficios cardiovasculares idénticos y reduce el dolor en las articulaciones.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …