Los mejores guantes de boxeo para comprar

Los mejores guantes de boxeo para comprar

¡Todos saben que usted quiere el dispositivo adecuado para el trabajo! Pero, ¿cuáles son los mejores guantes de boxeo para sparring, educación o trabajo con sacos pesados? Hay onzas, tamaños y funciones exclusivos para recordar al decidir sobre el guante especial.

Comencemos con oz. Los guantes de boxeo normalmente están disponibles en 10, 12, 14, 16 y 18 onzas, lo que le permite pasar de guantes de reconocimiento a entrenamiento con saco pesado y combate (comúnmente de 16 a 18 onzas y más).

Para almohadillas o bolsas pesadas, los guantes Neath de 12 oz y menos son su gran apuesta. Estos guantes son livianos y generalmente se conocen como «guantes de bolsa» y pueden ayudarlo a lanzar golpes rápidamente sin sacrificar la protección de las manos. Si encuentra que necesita guantes más cómodos mientras hace un entrenamiento pesado, recuerde aumentar la carga a onzas más pesadas para brindar un mejor acolchado a sus palmas.

La ventaja del método de aumento del peso de la mano es aumentar la resistencia del golpe. ¿No es mejor que crezca la variedad de golpes? Sin embargo, ¡usted proporcionará los que golpean más rápido!

Cuando llega el momento de un duelo con un socio, eso es mientras maneja guantes más pesados. Estos guantes de sparring tienen acolchado extra, protegiendo a tu compañero mientras te golpean fuerte.

Dependiendo de su tamaño, los guantes de 14 oz, dieciséis o tal vez grandes son apropiados para uso en todas las esferas. Se pueden usar para golpear almohadillas, trabajo con bolsas pesadas, educación preferida y combate. En este caso, mientras usas el formato de guantes más pesados ​​o el trabajo con sacos pesados, los golpes repetitivos con los guantes más grandes aumentarán tu poder, ¡que se traduce en poder!

Al revisar qué guantes de boxeo seleccionar para el boxeo, la educación o los combates en sacos pesados, es crucial recordar su talla. Supongamos que está dentro del rango de 5’7 «, ciento cuarenta libras. En ese caso, es bueno obtener un par de guantes livianos de 10 a doce onzas en formato o entrenamientos con bolsas pesadas, además de un par de guantes más pesados ​​para asociados. ejercicio y combate técnico suave.Por otro lado, si pesas más de cien kilos, estás más alto, comenzando con un par de guantes de 14 onzas

Además de su peso, cualquier otro aspecto para recordar es la escala de sus palmas. Si tienes una gran circunferencia de la mano, no intentes meter las palmas de las manos en un par de guantes que son demasiado pequeños para ti. Cambie el tamaño para adaptarse a la escala de su mano. Recuerde, cuanto más pequeños sean los guantes, más pequeña será la bolsa.

El peso es un tema clave a considerar, ya que la presión producida variará en distintos tipos de marcos.

Los guantes de boxeo Hayabusa ofrecen la misma seguridad excepcional independientemente del tamaño. Nuestra máquina de cierre Dual-X™ presenta un ajuste ajustable que mantiene la mano y la muñeca del boxeador perfectamente alineadas. La era Fusion Splinting™ mantiene su muñeca alineada para evitar lesiones. Además, diseñamos una espuma técnica compuesta en capas denominada Delta-EG™. Este complicado distintivo de Hayabusa combina un par de tecnologías para ofrecer un nivel de seguridad sin precedentes con cada golpe.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …