LEGO Harry Potter 2022

LEGO Harry Potter 2022

La calificación de Harry Potter en el juego de Lego es sobresaliente. Ya sea que encontraste o no los impresionantes pasillos con retratos de Hogwarts, obtuviste un trabajo rápido en el Ministerio de Magia o conociste a los Dursley en tu juventud en Bush Drive, TT Games ha contado la historia de Harry Potter de inmediato. Ha sido recreado con gran esfuerzo. Mundo magico.

Este juego puede permitirte jugar Lego Set Harry Potter: Año 14 y Lego Set Harry Potter: Nintendo Switch por primera vez 57, y tu elección inmediata es que quieres jugar primero. ۔ Estas ocho películas fueron apoyadas y, a su vez, siete libros escritos al estilo de J.K.Rowling, con la etapa de entrenamiento de Voldemort antes de la batalla final con los magos etiquetados por magos con cicatrices de Avada Kedavra para traer de vuelta a los magos corruptos. Proporciona un comienzo.

Han pasado casi nueve años desde la última vez que pensaste en este set de Lego Harry Potter: 14 años desde Wii. Como tal, no sorprende que estos videojuegos ahora estén disfrazados de la facultad de brujería y pensamiento creativo de Hogwarts. En comparación con el original en los juegos TT, hay un problema en la decoración de gráficos, el estado de ánimo, los dispositivos de iluminación y los gráficos. Sin embargo, volviendo a los terrenos imaginarios de la escuela secundaria, ahora no está claro cómo volvió el diseño del juego de Lego después de pensarlo.

El juego de Lego de la colección Harry Potter vuelve a funcionar después de que los constructores no pudieran usar ninguna de las conversaciones de la serie. El juego de Lego El Señor de los Anillos puede comenzar a fabricarse más tarde. Sin embargo, también encontrarás maquetas de películas, melodramas, muecas cómicas, susurros y becas para estas exitosas aventuras.

Sin embargo, cubre todos los grandes impulsos de la historia. Pensando en esta residencia, si mantener a Harry en la Cámara de los Secretos o enfrentarse a Basilisk con él, toda la etiqueta de destruir a los Harkirks anteriores que se esconden alrededor del alma de Voldemort y el presente inmortal. Sí, Al se ve muy mal para mí, parece que Al se ve muy mal para mí, parece que Al se ve muy mal para mí, parece que Al se ve muy mal para mí, parece que Al se ve muy mal para mí.

Todo eso lo hace aún más fascinante cuando piensas en Hogwarts como el mayor internacional en el que te encuentras. Nick Casi Decapitado te publica historias de miedo con espeluznantes estudios de Lego. Sin embargo, el juego está cerrado para la investigación personalizada. Hay acertijos para vencer a través de componentes de plataformas y gobernantes derrocadores. Sin embargo, el juego Harry Potter Lego es menos predecible sobre las habilidades especiales del personaje que cualquier otro videojuego.

¿Cómo explica Harry Potter los personajes puestos en Lego?

Abrir nuevos personajes jugables en el Modo Historia es una poderosa alternativa al primer juego. Desea comprar la mayoría de ellos, pero desea agregar íconos/insignias antes de comprarlos.

¿Es el juego LEGO Harry Potter un mundo abierto?

LEGO Harry Potter Free Roam es un videojuego de itinerancia libre. En lugar de basarse en una historia, el juego se centra por completo en un mundo central en expansión.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …