Conoce las 5 aplicaciones de Android más descargadas

Conoce las 5 aplicaciones de Android más descargadas

Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más popular del mundo, con aplicaciones que sirven para distintos usos y que se pueden descargar fácilmente desde su correspondiente tienda virtual. Conozcamos cuáles son las más descargadas y que tienen mayor ascendencia entre el público.

Cuando se habla de aplicaciones para teléfonos móviles, inmediatamente llega a la mente las que tiene Android. Y es que este sistema operativo para móviles es el más popular del mundo, y el que más aplicaciones dispone para sus usuarios.

A continuación vamos a revisar las 5 aplicaciones más populares de Android, que si no las tienes, deberías descargarlas ahora mismo.

WhatsApp Plus

Sin duda alguna, WhatsApp es la aplicación más utilizada y descargada en el mundo virtual de Android, pero hay una versión superior, que si no la has probado debes hacerlo ya. Se trata de WhatsApp Plus azul, que ofrece una serie de funciones que la versión original no tiene.

Con WhatsApp Plus puedes personalizar tus mensajes y sacarle el máximo provecho a la app. Por ejemplo, la privacidad es una área que se gestiona mucho mejor con esta adaptación, con funciones que permiten optimizarla y aportan mayor seguridad.

La aplicación permite decidir cuáles son los contactos que deseas que vean tu foto de perfil, saber quién lee tus mensajes, eliminar el segundo check cuando se escucha un audio o se lee un mensaje, y muchas funciones más.

TikTok

Esta plataforma de vídeos cortos se ha popularizado enormemente, gracias precisamente, a los teléfonos móviles. Con esta aplicación se pueden crear y editar vídeos de toda clase al instante, y compartirlos con amigos y con el resto del mundo.

Hay vídeos que se publican en esta app, que llegan a viralizarse y a convertirse en verdaderos fenómenos digitales. Muchas personas, incluso, viven de eso, al monetizar sus producciones y sacarles el máximo provecho.

Facebook

¿Quién no conoce una de las redes sociales más populares del mundo? Sí, Facebook, la red social más conocida de internet y que también se puede disfrutar en los dispositivos móviles, gracias a la aplicación especial que se puede bajar de la tienda Android. También tiene una versión light que pesa mucho menos y funciona tan bien como la original.

Con esta app se puede interactuar con amigos y páginas, compartir actualizaciones y fotos, y mantenerse siempre en contacto con las comunidades y grupos que más interesen. Por todo eso, debes descargarla y tenerla en tu smartphone.

Instagram 

Esta es otra red social muy conocida por los usuarios de internet, igualmente disponible para Android, que se descarga fácilmente y que funciona muy bien en los dispositivos móviles. Es una aplicación bastante ventajosa, que permite descubrir novedades de otras partes del mundo y compartir todo lo que se esté haciendo, bien sea con imágenes o vídeos.

Esta app es muy popular, porque brinda la oportunidad de intercambiar información y hasta permite vender productos a través de tiendas digitales que se pueden mostrar fácilmente en esta red social.

YouTube

Esta es otra app que nació en internet para ser utilizada en los ordenadores de escritorio y en portátiles, pero que ahora también se puede disfrutar en los teléfonos móviles. Está disponible en la tienda Android y se descarga muy fácilmente, para disfrutar del amplio mundo de vídeos de toda clase que se publican en la plataforma.

La diversidad de producciones audiovisuales es bastante alta, de todo tipo, para aprender, reírse, entretenerse y hasta para pasar un buen rato. Además, puedes publicar tus propios vídeos, de todo lo que quieras; eso sí, no deben incumplir las normas de la comunidad.

En definitiva, Android ofrece una inmensa variedad de opciones para aplicaciones que debes tener en tu smartphone y que son muy fáciles de obtener a través de la tienda virtual de esta aplicación. Si no las tienes, pruébalas ya, que seguro las podrás aprovechar al máximo.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …