Inicio > Consejos > Playas de ensueño.

Playas de ensueño.

Cancún se alza al noreste de  la península del Yucatán, en  el Caribe mexicano, pertenece al estado  Quintana Roo, en el municipio de Benito Juárez, siendo la puerta entrada a la Riviera Maya.

Elegida por millones de viajeros es una franja de tierra en forma de 7,  con 22 km de costa, que se transformó en pocos años. Era una región dedicada a la pesca, desconocida, con una costa virgen rodeada de selva que pasó a ser un centro turístico de preponderancia mundial,  se desarrollaron importantes emprendimientos hoteleros, con salida directa al mar, contando con balnearios privados en complejos de primer nivel. Esta zona está apartada de la mayor concentración de la población estable o área urbana.

Desde su costa se observa la hermosa Isla Mujeres, a solo 7 km y a 70 km se encuentra Ciudad del Carmen, también muy atractivas para conocer y pasar tiempo en ellas

Cuenta con muy buena conectividad a través de rutas y fundamentalmente por su Aeropuerto Internacional, se halla a 16 km de la ciudad, siendo el segundo en importancia de la República de México por la enorme cantidad de personas que lo utilizan.

Las actividades en cancun son múltiples, excursiones, experiencias y paseos a numerosos parques temáticos, arqueológicos, acuáticos, cenotes y  playas de ensueño con arenas blancas y mar turquesa.

Dedicada  fundamentalmente al turismo, visitada por millones de viajeros cuenta con completos servicios, excelentes alojamientos  y exquisita gastronomía internacional y mexicana, con platos típicos como el pozole, los tacos, el mole, el huarache de arrachera, el coctel de camarón, las enchiladas y el ceviche de pescado, con pan de elote y el postre capirotada, acompañados por cerveza, mezcal, raicilla o  tequila.

Te puede interesar >>>

El cuidado de la piel del rostro

Cada día más fácil y accesible A veces las malas experiencias van delineando puntos de …