Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MAESTRA ENCIERRA A UN ALUMNO POR NO HACER LA TAREA 

Por no hacer la tarea, Jahir Eduardo, de siete años y estudiante del primer grado en la primaria 5 de Octubre, fue castigado por su maestra Zulema Magaly Garza, quien lo dejó encerrado más de siete horas en el salón. El niño fue rescatado después de la medianoche por policías ministeriales, después de que su madre inició su búsqueda.

La subsecretaria de Educación Básica, Irma Adriana Garza Villarreal, informó que se evaluará a la profesora a fin de conocer los motivos por los que dejó encerrado al niño y determinar si mantiene el perfil para dar clases.

La historia inició el lunes pasado cuando el pequeño acudió a la escuela en el turno vespertino y al concluir las clases en punto de las 18:00 horas, la maestra le anunció que estaba castigado y no podía salir. Su madre, Brenda Miranda MAESTRA ENCIERRA A UN ALUMNO POR NO HACER LA TAREA Saldaña, dijo que pensó que se había entretenido con amigos y esperó, pero tras varias horas decidió salir a buscar a su hijo.

Acompañada por una vecina y su hijo de 12 años, Miranda Saldaña llegó al plantel que estaba bajo llave y en penumbras. Ante ello, decidió acudir a la Policía y pedir que se buscara a su hijo en la escuela, por lo que un grupo de agentes se trasladó y rompieron los candados de la puerta y posteriormente los del salón de clases.

Dentro del aula, “Lalito”, como le llaman sus amigos, fue encontrado “acostado, dormido en el suelo debajo del escritorio. Sólo se cubría por un suéter que su maestra le dejó”, narró su madre. Asustado, el niño despertó, abrazó a su madre. “[La maestra] me regañó y me dejó adentro cuando todos se formaban para salir; me dijo que aquí me quedara porque no había terminado mi tarea”, narró el menor.

Zulema dio su versión en un canal de televisión local, donde se dijo inocente del hecho, y responsabilizó al conserje de la escuela de colocar los candados y no percatarse de la presencia del niño.

“Están ensuciando mi nombre... no quisiera hablar mal de las personas, pero [su madre estuvo siete años] sin registrar al niño en el registro civil, sin acudir conmigo como su maestra a pedirme cómo va el niño”, dijo. Fuente

Compartir este articulo :

 

ABUSO SEXUAL EN COLEGIO JESUITA

COMO SABER SI EXISTE ABUSO SEXUAL?

INDIGNACIÓN: NIÑO SE SUICIDA VÍCTIMA DEL BULLYING

FIEL SORDO SEÑALA AL PAPA EN DEMANDA POR ABUSO

¿QUÉ ES LA PEDOFILIA? TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE PEDOFILIA

INDIGNACIÓN POR LIBERTAD A MAESTRA IMPLICADA EN VIOLACIÓN DE MENOR

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)